Simple Curiosidad...

Español By debydll Updated 11 Feb 2009 , 6:33pm by sisita

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Feb 2009 , 3:47am
post #1 of 19

icon_biggrin.gif Como hacen el quilt o quilting (no se como se dice en español) ?? Es un hermoso acabado:lo he visto en fondant y en BC.Hay algùn rollo de impresiòn?
Cariños curiosos!

18 replies
bizatchgirl Cake Central Cake Decorator Profile
bizatchgirl Posted 7 Feb 2009 , 4:04am
post #2 of 19

hay piecas de plastico que tienen el patron del quilt.

lo siento, solamente hablo un poco de espanol

bizatchgirl Cake Central Cake Decorator Profile
bizatchgirl Posted 7 Feb 2009 , 4:08am
post #3 of 19
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Feb 2009 , 4:25am
post #4 of 19

ThankYou!! You are soooo nice bizatchgirl!! icon_smile.gif I saw the link you `posted to me, and now, i understand !!
As you see, my english is not a real language!! icon_lol.gif
Have a nice day!!

bizatchgirl Cake Central Cake Decorator Profile
bizatchgirl Posted 7 Feb 2009 , 4:33am
post #5 of 19

De nada...

You're welcome! Glad I could help.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Feb 2009 , 6:35am
post #6 of 19

mira aca te pongo unaforma facilde hacerlos, espero te sirve el video es muy simple.


debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Feb 2009 , 3:55pm
post #7 of 19

icon_biggrin.gif Que bueno Mina!! Sigo analizàndolo!! icon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Feb 2009 , 2:36pm
post #8 of 19

Deby, hice uno usando la placa con el grabado, y no me gusto mucho como quedo sobre buttercream.... no lo marca parejo, y tienes que presionar mucho y cuando lo levantas se levanta tambien un poco del frosting..... tuve que hacerle unas lineas con el mismo color del buttercream para que quedara mejor, porque no se marca parejo.... Creo que es definitivamente mejor en fondant.... ya que lo puedes marcar mas fuerte que en buttercream....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Feb 2009 , 9:40pm
post #9 of 19

Es tan hermoso !! Elegante, glamouroso...Supongo que en fondant debe ser más sencillo estamparlo.
Se hacen otro tipo de estampados en buttercream? icon_confused.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 10 Feb 2009 , 1:01am
post #10 of 19

lo eh tratado en fondant y si es mas facil y yo lo compre es como un plastico grueso con el diseno y puedes hacerlo de difierentes maneras ya sea pasandole el rolo con el plastico encima del fondant o una vez cubierto el cake le pasas el plastico con firmesa al cake hasta lograr lo k buzcas. tambien venden unos rolos con el diseno. suerte thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 1:46am
post #11 of 19

Yo habia leido en varias ocaciones que se puede usar en buttercream.... pero no es el mismo resultado... espero tener la oportunidad de hacerlo en fondant uno de estos dias...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 6:37am
post #12 of 19

aca en cc he visto varios en bc y se ven igualitos que de fondant.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 12:18pm
post #13 of 19

Si yo tambien los he visto, pero no se como los hacen, porque el frosting lo hice bien durio y como sea se pegaba en el plastico con el diseno....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Feb 2009 , 4:40pm
post #14 of 19
Quote:
Quote:

Deby, hice uno usando la placa con el grabado, y no me gusto mucho como quedo sobre buttercream.... no lo marca parejo, y tienes que presionar mucho y cuando lo levantas se levanta tambien un poco del frosting..... tuve que hacerle unas lineas con el mismo color del buttercream para que quedara mejor, porque no se marca parejo.... Creo que es definitivamente mejor en fondant.... ya que lo puedes marcar mas fuerte que en buttercream....




No coincido con esta opinión ya que nunca he tenido el problema. Yo uso esta placa 99.99% en BC, solo una vez la usé en fondant. Pueden ver mis fotos para que vean que queda muy bien. El truco es que deben usar un BC que se ponga duro y seco. El otro truco es que deben echarle maizena al plástico para que no se pegue.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 5:43pm
post #15 of 19

Si he visto tus pasteles Cakedesings, si he visto como usas la placa., pero cuentame como lo haces, tienes alguna tecnica en especial, alguna receta de buttercream especial....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Feb 2009 , 7:35pm
post #16 of 19

Si ,lo vi en uno de tus pasteles;CD.Y verdaderamente te queda maravilloso. Pregunto: es una placa o un rollo? Se usa la misma para BC que para fndant? Si es en fondant, lo hacen luego de estirar la pasta y antes de montarla sobre el cake?
icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Feb 2009 , 7:49pm
post #17 of 19

Hola,
Este es el plástico de impresión que tengo. Se usa para ambos fondant y BC. Para usarlo sobre fondant, forrar primero el cake y luego presionas el plástico sobre los lados del cake. También se le pone un poco de maicena para que no se pegue.
LL

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Feb 2009 , 1:13am
post #18 of 19

icon_wink.gif Ahhh! Con maicena!! Voy a ver si consigo algo parecido por aquí.
Me encanta!!! thumbs_up.gif
icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Feb 2009 , 6:33pm
post #19 of 19

Ese mismo mismo tengo yo Cakedesigns icon_cry.gif ,pero no use la maicena, de pronto por eso no me quedo bien... y fijate que te iba a escribir un p.m. para preguntarte como se usaba.... voy a practicar con la maicena... gracias por el tip... thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%