New Posts  All Forums:

Posts by Gees

No hagas el pastel! Don't make the cake!
No te sabría decir que usan exactamente en una panadería, quizás sea algún tipo de conservador, pero personalmente para que el pan me dure mas tiempo blandito, lo meto a una bolsa de papel de estraza, la que regularmente te dan en la panadería y luego en una bolsa de plástico, asi me dura hasta 3 días como recién hecho, luego de manera natural se va poniendo duro, pero igual pasa con las panaderías... Saludos! se me antojó el pan con chocolate caliente! :-)
Thank you!
MBalaska!  yeah! very good! :-)   Thank you so much for your advices!
Pues mucho gusto, yo estoy en la frontera norte, en Mexicali, pegado a California :-) Gracias por explicarles jaja, espero mejorar mi inglés...
Mi negocio es algo pequeño tambien, lo veo como un hobbie y algo extra, he tenido pedidos regulares gracias a Dios, pero por lo mismo para no quedar mal es que necesito tiempo.. Saludos Ana, eres de México?
Por proyección de mi negocio hubiera estado muy bien tomar la orden, pero el precio sería no dormir por 3 días, tengo 2 hijos, un marido y 8 horas de trabajo diario, por eso fue que decidí que mejor no... Con dolor de mi corazón...
Ayy por fin! jajaja Lo que pasa es que yo tengo mi trabajo normal, de 8 a 5 de lun a viernes... Entonces supe de este evento y mandé cotización aclarando los tiempos de contratación y forma de pago, etc... No me habían llamado, no sabía la fecha exacta, cuando ayer me llaman para decirme que fui la elegida para hacer el pastel, pregunto fecha, cantidad, tipo de pastel, etc. Me dicen es el jueves 24 a las 10 am, no sabemos aún si será pastel o cupcakes, te avisaremos...
If i could explain in Spanish, you could better understand They do not even hire the cake yet, if someone wants to come to Mexicali welcome!
Sarcasm!
New Posts  All Forums: