New Posts  All Forums:

Posts by pita1280

espero les guste   
es el bettercream es diferente al buttercream q es el que te puso una amiga pero no se como hacerlo  yo lo compro en sams  no se si lo vendan en la pasteleria de walmart nunca e preguntado ahi
este fondant quedo asi de negro a la primera me encanto que  con esta marca de  colorantes no se batalla nada para q agarre el color el fondant  use americolor y con un chorrito es suficiente y no receca el fondant...
este pastel esta decorado con crema batida y el perrito es con fondant                                                                                       .                                                                                                                                                                                                                    .                                                                                                        ...
grasias 
yo hoy hice fondant negro y por primera vez me quedo super negro a la primera  le agregue el color antes de empesar a mezclar y el color que use hoy es el de americolor en gel funciono de maravilla manana trato con el rojo compre pintura roja tambien de americolor ya les cuento como me queda saludos
mira amiga a mi me a pasado algo paresido a lo q te paso con tu brouwny pero en mi caso yo sobrebati la mezcla y me paso esto no se si ese sea tu caso y mi horno tampoco tiene ventilador  pero ahora lo q yo ago para desahacer burbujas  le doy unos golpesitos a el molde con la mezcla  antes de meter al horno bueno espero y te sirva mi  opinion pero ojala y alguien mas entre y pueda dar su opinion  saludos
espero aprender de ustedes y compartirles lo poco o mucho que yo se y con mucho gusto lo hare
New Posts  All Forums: