New Posts  All Forums:

Posts by AdriCake

Chicas les saludo desde Venezuela, estare proximamente en Miramar impartiendo una clase de Gelatinas Decoradas Jelly Cake y una clase de Mini Postres en Shots . Quienes ya me han contactado y desean la informacion de la clase, por favor enviarme un mensaje privado con su correo electronico. Pueden ingresar en mis fotos donde veran parte de diseños que realizaremos en la clase de Gelatinas. Saludos y que tengan feliz fin de semana!!!
Hi girls, I teach cakes in my country, I will Florida for vacation, and several people from there contacted me and requesting me to a kind of gelatin with three techniques: painting on gelatin, gelatin 3D, and gelatin filled with cake. the techniques are little known and very modern (.can see photos in my profile). I need your opinions, what would be a fair price for a class like this, if I put all materials and is a class 6 hours? thank for help!
Hola Adelyn! te envien un mensaje privado respecto a clases de Decoracion. Saludos!
Hola Caty, gracias por tu mensaje, respondo un poco tarde, crei haber respondido pero por lo que veo no entiendo bien la pagina. Voy de nuevo a Orlando pronto
Chicas NECESITO DE SU AYUDA. Voy a dar 2 clases en Orlando y no se en que lugares venden los ingredientes que necesitan las participantes o si los ingredientes tienen el mismo nombre que en Venezuela. La anfitriona de las clases no sabe naaada de cocina y menos de reposteria, por lo que acudo a ustedes.Necesito saber si puedo encontrar en Orlando o Kissime lo siguiente:-GLUCOSA-CMC (carboximetilcelulosa, endurece la pasta de azucar)-GLICERINA-MAIzINA O HARINA DE MAIZ...
CONTINUO!!! le enviaran el presupuesto indicando que incluye segun el caso:- RELLENO DE CREMA DE xxxx,- CAKE DE xxxx RACIONES CON DECORACION BIDIMENSIONAL DE PRINCESAS DISNEY, -TRASLADO A xxxxxxx (SI EL TAMAÑO DEL CAKE REQUIERE TRASLADO), -BASE DE VIDRIOTOTAL: 150$. TODO CAMBIO EN EL DISEÑO O LUGAR DE ENTREGA PUEDE GENERAR INCREMENTO EN EL PRECIO.MODO DE PAGO: 50 % PARA RESERVAR A FECHA Y 50% 1 SEMANA ANTES DE LA FIESTA (este sistema hace la gran diferencia entre una...
AMIGAS A PARTIR DE HOY DEBEN DECIR: YA NO MAS!!!!!!!Chicas soy de Venezuela, y al leer sus experiencias veo que EL ABUSO Y DESCONSIDERACION, de clientes, familiares y amigos respecto a quienes somo ARTISTAS DEL DULCE, es un asunto mundial!. Todo lo que leI parece mi propia histopria cuando empece hace 15 años de la mano de mi madre quien se aguanto las mismas cosas durante años, pero cuando yo tome el control del negocio, se acabaron los abusos!!!!. Es triste lo...
New Posts  All Forums: