New Posts  All Forums:

Posts by AdriCake

Chicas les saludo desde Venezuela, estare proximamente en Miramar impartiendo una clase de Gelatinas Decoradas Jelly Cake y una clase de Mini Postres en Shots . Quienes ya me han contactado y desean la informacion de la clase, por favor...
Hi girls, I teach cakes in my country, I will Florida for vacation, and several people from there contacted me and requesting me to a kind of gelatin with three techniques: painting on gelatin, gelatin 3D, and gelatin filled with cake....
Hola Adelyn! te envien un mensaje privado respecto a clases de Decoracion. Saludos!
Hola Caty, gracias por tu mensaje, respondo un poco tarde, crei haber respondido pero por lo que veo no entiendo bien la pagina. Voy de nuevo a Orlando pronto
Chicas NECESITO DE SU AYUDA. Voy a dar 2 clases en Orlando y no se en que lugares venden los ingredientes que necesitan las participantes o si los ingredientes tienen el mismo nombre que en Venezuela. La anfitriona de las clases no sabe...
CONTINUO!!! le enviaran el presupuesto indicando que incluye segun el caso:- RELLENO DE CREMA DE xxxx,- CAKE DE xxxx RACIONES CON DECORACION BIDIMENSIONAL DE PRINCESAS DISNEY, -TRASLADO A xxxxxxx (SI EL TAMAÑO DEL CAKE REQUIERE...
AMIGAS A PARTIR DE HOY DEBEN DECIR: YA NO MAS!!!!!!!Chicas soy de Venezuela, y al leer sus experiencias veo que EL ABUSO Y DESCONSIDERACION, de clientes, familiares y amigos respecto a quienes somo ARTISTAS DEL DULCE, es un...
New Posts  All Forums: