New Posts  All Forums:

Posts by bizcocho

Hola! Bueno verte por aqui de nuevo.  Eres una de las viejitas en CC. No se si te acuerdas de mi, yo soy Bizcocho.  Que casualidad yo casi no entre a CC ya y hoy decidi entrar y vi tu post.  Ya casi nadie de las originales(viejitas) entran como Lulu, Awiscar, y muchas mas que ahora no me acuerdo! De todas maneras que bueno verte de nuevo por aca.
How do I include the picture in the reply?
Can someone tell me how these stripes are done or is this a icing sheet?
No awilda. lo que quise decir es que estoy en contacto contigo por medio de facebook. Y que por casualidad entre a CC y vi tu mensaje porque hace tiempo que no entraba a CC. Yo vi mi Buddy List como te dije, apenas entro y tambien estoy aprendiendo el nuevo sistema aqui en CC.
Te conteste pero espero que lo haya hecho correctamente, yo tambien apenas entre y estoy aprendiendo el nuevo sistema.
Hola Awiscar: Es bizcocho (edith) en tu pagina de facebook. por casualidad entre hoy y vi tu mensaje.  Ves a tu profile y al lado izquierdo hay una columna que dice Members I follow, y ahi estan todas las personas en tu buddy list. Espero que te ayude.  Y nos seguimos comunicando en facebook.
I went online and I found this, am I looking at the right bill? And if I am what does it mean at the bottomSenate- Died in Committee in Agriculture? Here's the linkhttp://archive.flsenate.gov/Session/index.cfm?Mode=Bills&SubMenu=1&Tab=session&BI_Mode=ViewBillInfo&BillNum=1900&Chamber=Senate&Year=2010&Title=%2D%3EBill%2520Info%3AS%25201900%2D%3ESession%25202010
Muy lindo y muy profesional. Te felicito.
Yeah!!!! Thanks Barbara for all your hard work. You have done all this teadious and strenous work for all of us. You deserve the a big, big applause!!
Te felicito, los dos estan hermosos!
New Posts  All Forums: