New Posts  All Forums:

Posts by MariaLovesCakes

Hello, everyone. I've made this recipe before and loved it, but was wondering if anyone had tried it using pasteurized egg whites instead of the actual egg whites.How was the taste and consistency? Thanks! I will appreciate any feedback you can give me.
Bueno, a mi solo me pasó una vez pero fue porque el cake estaba muy finito.Aqui te dejo unas sugerencias de Luz Eleina Toledo, que escribió un libro que yo tengo que se llama Bizcochos, Creacion y Buen Gusto.Razones por que se desborone un cake:1. Demasiados huevos o yemas sin batir lo suficiente2. Exceso de soda o polvo de hornear3. Temperature del horno no regulada; que no mantiene el calor uniforme, molde muy cerca de los lados del horno4. Manipulacion muy brusca al...
Hola, yary. Siempre sigue lo que la receta te dice. No sustituyas por otra harina a menos que la receta te diga que puedes.
Puedes chequear con el Cake Doctor online.... www.cakemixdoctor.com. Ella se especializa en recetas comenzando con la mezcla de un cake mix y le añade otros ingredientes para cambiarlos.Espero te ayude.
Yo normalmente para los cupcakes me gusta hacer recetas que no sean el ponque pues es un poco trabajoso para mojarlo y si lo vas a mojar no lleva muchisimo.Puedes usar recetas de caja modificadas done se le añade un huevo extra y una cajita de pudding (a menos que ya lo incluya en la mezcla) o buscar recetas en wilton.com.Espero este info te ayude!
La puedes conseguir marca Great Value en Walmart.
Bello, Rosie!!!
Gracias, a todos!! Realmente disfrute haciendo este cake!
Yo nunca he hecho uno tampoco!! Algun dia lo tendre que hacer!
Hola a todas. Mila te envie un mensaje en respuesta al que tu me enviaste.Si alguna otra tiene problemas, pueden reportar el problema que continuan teniendo aqui:Van a la pagina principal de Cake Central, o le dan a Home a la parte de arriba de esat pagina (izq).Luego le dan a Contact Us.De las opciones seleccioan el que dice Website Technial Support o Problems.Ese departamento es el que se encarga de arreglar los problemas en el website.Espero les ayude!Maria
New Posts  All Forums: