New Posts  All Forums:

Posts by MariaLovesCakes

Oh, ya veo... bueno si son cupcakes, puedes usar solo mantequilla y no mezclar tanto liquido en la mezcla del icing para que no te quede muy blandito.  :)
Ay bendito... espero que te haya ayudado alguien... Realmente yo nunca he hecho un frosting de cafe pero me imagino que lo puedes hacer de chocolate y echarle cafe liquido para la consistencia.  Para que no sea muy dulce, puedes usar mitad mantequilla y mitad Crisco o si lo quieres todo de Crisco echarle una cdta de sal a la mezcla. (2 lb de azucar)
Esa es la que yo tengo y me ha trabajado fabulosamente! Te la recomiendo.  Me hubiera gustado comprar la que tiene el bowl un poco mas grande, la de 5qt, pero la de 4 1/2 tambien aguanta bastante mezcla.  Si puedes, compra la de 5qt.
Yo he usado tambien la de Santo Domingo pero me gusta mucho tambien la de Mejico.  He comprado mucha porque me gusta muchisimo.  Es tambien bien espesa y huele ruiquisima!
Gracias Lady D.  
Hola!! Utilize The Mat de SweetWise y me fascinó!! Ni una grieta que siempre me pasaba cuando cubria el cake sin el mat! WOW!  Bien feliz con el resultado!   Este es fondant de color Ivory, bizcocho Puertorriqueño amarilo, sin relleno, 3" de alto cada tier.  Lazo de seda, con broche dorado y una flor simple de seda como topper.  
Si, como comenze poniendole un crumb coat primero, pero a la vez que practique mas, no tuve necesidad de ponerle un crumb coat.  Yo uso el pastry bag grande que lleve el icing tip grande y asi cubro el cake mas rapido. Solo me aseguro que frosting toque el cake muy bien.   Quizas a veces, si el cake esta muy mojado, el icing no se quiera pegar. 
Hola  a todas!! Para todas las que reciben los emails de Cake Central, quizas ya hayan visto esto, pero lo encontre tan interesante que quise ponerlo aqui por si acaso.    Yo quiero uno, o dos o tres!   http://cakecentral.com/b/tutorial/how-to-use-silicone-onlays
En ocasiones, si me he encontrado que el frosting no ha pegado, pero mi error es que le puse el frosting muy "loose".  Solo cerciorate de que cuando lo cubras con frosting, que el frosting se adhiera y toque bien el cake.  Yo no he tenido mas problemas.  
New Posts  All Forums: