New Posts  All Forums:

Posts by MariaLovesCakes

Hello, everyone!! Wilton has a new fondant out, supposedly better tasting and softer. As anyone tried it? How does it fare?  I don't like much Wilton's fondant taste but I did love working with it when covering a cake.   Has anyone tried the new Wilton fondant?  How does it fare?   Thanks!   PS:  My friend has tried Satin Ice and doesn't like it because it cracks after it dries.  That has been her experience with it.
Wilton tiene ahora un nuevo fondant. Alguien lo ha tratado?  Supuestamente sabe mejor y es un poco mas suave en consistencia.   Opiniones?   Gracias.   Maria
Hola!  No hago muchos cakes pero este fue uno de los ultimos que hize.  El el 2do cake de bodas que hago.   Pasta laminada de Wilton, pintado con el color de Wilton Ivory.  Cake es Ponque Puertorriqueño, sin relleno.  Flores son artificiales que la novia compró y lucesitas que se le pusieron entre los tiers.Oh, la novia tambien pidió cupcakes para los niños.   Ella tambien compró el cake topper.  Puse dos fotos para que se pudieran ver las lucesitas mejor.  En el...
Hola, Rosamaria.  Bievenida!  Solo se de los lugares como Michaels, Joann's y Hobby Lobby.  Si alguien tiene algunos cursos privados, te pueden enviar un mensaje privado, pues no nos permite hacer promocion aqui de negocios personales.  Pero si alguien te puede enviar un mensaje privado, entonces si esta bien.  Pero las tiendas que te mencione dan cursos basicos de reposteria como decoracion de bizcochos, pasta laminada, etc.. :)
Ya yo me estoy decepcionando con cakes... Eso es un problema... Quieren quien lindos, buenos y elaborados a precio bien bajito.. no se puede..     Yo creo que solo ven algunos de los ingredientes... huveos, harina, mantequilla, ect.. que ha subido bastante, pero no ven todo lo otro, agua, luz, tiempo, y otros materiales que se usan para hacerlos.     Ya mismo saco todo de mis cakes y lo tiro para fuera... Bueno, no realmente... 
Si, es correcto.  De acuerdo a las reglas de Cake Ceentral no es permitido. Estamos tratando de localizar todas las personas que lo estan haciendo, una porque no se han percatado, y otras por que insisten en hacerlo.  Yo no entro mucho a Cake Central ultimamente pues he estado muy ocupada, y por eso se me pueden haber pasado algunas.  Si ve a otros, los puedes reportar, y nosotros nos encargamos de eliminar los links. Gracias. MariaModeradora
Hola!! Yo he usado por mucho tiempo Blue Bonnet.  Me fascina!!  Pero tambien he tratado otra marca de unsalted, pero ahora mismo no me acuerdo cual es.  Ambas me han salido muy bien. 
Hola  a todas y todos! Se que no paso mucho por aqui pero de vez en cuando estoy pendiente de algunos posts.     He notado que hay muchos nuevos en Cake Central Español! Bienvenidos!!   Tambien he notado que algunas estan escribiendo al final de sus posts links donde dirigen a la persona a su negocio de cakes.  Se que quizas algunas no se hayan percatado de que estos links no son permitidos.   Si tienen links de un website de solo "photo sharing" pero no de negocio,...
sweettales:  tuve que borrar tus links porque son un advertising a su website de cakes.  Si es un website solo de cake sharing pictures, esta bien.  Pero si esta enviando sus link a un website de advertising de su negocio de cakes, entonces no es permitido.  Sorry.
Hola! Sorry, pero Yo nunca la he hecho. He escuchado de la receta pero personalmente nunca la hecho. Creo que si la buscas en el internet. 😉
New Posts  All Forums: