New Posts  All Forums:

Posts by MariaLovesCakes

I used Satin Ice once and found it too soft... Don't know if the house was too warm, but I don't think so.  Just thought it was too soft.    I normally use Wilton's fondant but I don't do commercial cakes.. mainly...
I like to wrap mine in plastic wrap and keep it in the refrigerator.  The next day I take it out for a couple of yours and then I finish decorating.
Hello, all!! Its been a long while since I posted one of my cakes.  I don't do that many!   I did this one for my 9 yr old girl. She liked the Legend of Zelda game as soon as she saw it and asked me to make her cake with...
Añadiendo otra foto para mostrar el personaje principal.. Link  
Quote: Originally Posted by Nyma  Estan bellos como siempre! Yo tambien me retire!! desde Abril de este año so lo hago los de mis hijos o familiares cercanos. Es demasiado de mucho trabajo y con dos niños, trabajo,...
Este es un cake que le hice a mi hija de 9 años.  Le gusta el juego de Zelda y me pidió que le hiciera este.    El bizcocho es vanilla/almendra ponque, cubierto en pasta laminada.  Todo es en pasta laminada,...
Hola a todas!!   Cake Central ha estado haciendo cambios para mejorar el website y ha tomado efecto en Octubre 29.   Si se encuentran con algunos problemas cuando escriban threads o en su galeria de fotos, no se...
Hola a todas y todos!!Hice este bouquet para una niña de 8 años que lo queria para su papa. Su papa es un fan de los Florida Gators asi que pidió los colors Anaranjado y Azul. Los cupcakes son de chocolate y el buttercream de almendra y...
Quote:Originally Posted by Jomarie1206Gracias por tu repuesta !! Yo segui todos Los pasos de Los tutorials Pero algo me fallo. No se si mojo mucho el bizcocho o le puse demasiodo frosting. Si, hay dos maneras de hacerlo y la persona hace...
Quote:Originally Posted by CakeDesignsHola chicas y chicos,Les muestro mi último cake en mi semi retiro (mi esposo quiere que me retire de esto). Fue para un quinceañero. Creo que el miércoles antes de la fiesta del sábado fue cuando me...
New Posts  All Forums: