New Posts  All Forums:

Posts by yolyjerry

Hola Puerto Rico!!!He estado comprando la revista Bricoreposteria en Puerto Rico y no le he visto mas. Yo la compro en el centro de la isla. Alguien la ha visto en algun otro pueblo. Es muuuy buena y sobre todo en espanol!!!Gracias,
Hola amigas de CC,Estoy en la busqueda de una receta de cupcakes que sepa buena y quede suave y mojadita. He tratado muchas, pero quedan duras, no tienen buen sabor o son muy secos.Estuve busando en el foro y no encuentro una de alguien...
Gracias, Tratare esta
Q es crema lijera?? Parcha es Chinola o Maracuya...
Yo la hice y sabe un poco salada.. Yo use unsalted pistachios. No m gusto mucho...(
Gracias!!!
Hola Amigas de PR,Alguien ha escuchado o visto el libro de Yolanda Garrido con recetas de Bizcochos. Aparentemente ese libro no se habia terminado para diciembre de 2010. Alguien sabe si ya esta a la venta en PR.Escriban en el foro si...
Y yo tambien yolyjerry@windstream.net
CHICAS DE CC SI TIENEN EL LIBRO ESCANENLO Y COMPARTAN LAS COPIAS. ESE LIBRO YA NO ESTA. YO LLAME A LA CASA EDITORA Y COMO ES TAN VIEJO YA NO S CONSIGUE..AMBIEN LLAME COMO A 15 TIEBDAS DE RESPSERIA Y LIBRERIAS Y NADA GRACIAS!!!
Yo tengo algunas copias... envieme emails por PM....
New Posts  All Forums: