New Posts  All Forums:

Posts by Nilda

muchas gracias, pude ver este y voy a tratarlo.. no vi el de la little mermaid pero pienso que es el mismo metodo.. keep them coming! Nilda[/b]
Hola! donde puedeo conseguir papel de arroz? mi mami los consegui en Puerto Rico y los usa para dibujar cualquier caricatura en los bizcochos, aca no se consiguen en ningun lado (NJ) solo consegui por 4.00 la pagina un "edible paper"...
sorry Julie, I am new @ posting pic so here you go.
my friend Kat is cuban/greek & she loves the ocean and summer is her fav season so I wanted to do something special for her cause she is so good to me and everybody else and I was like, wait a min. wut about a cake (bathings suit) .. ...
my friend Kat is cuban/greek & she loves the ocean and summer is her fav season so I wanted to do something special for her cause she is so good to me and everybody else and I was like, wait a min. wut about a cake (bathings suit) .. ...
los $$ fueron de papel y un ticket de lotto de verdad para la buena suerte y las "bolitas" las hize con el fondant de marshmallow..
Ya lo hize y al papa de mi amiga le gusto mucho el cake !Nilda
Muchas Gracias Diva. Tienes alguna foto? estaba pensando usar Fondant y darle forma de un billete de $ y hacer como un cheque a nombre del papa de mi amiga y que se gano 1MLLON $$ .. N
Hola! Necesito ayuda con ideas, fotos, para decorar un bizcocho que me encargaron con el diseƱo de Loteria, $$ . Es para su Padre que siempre juega Loteria.. Gracias!!N
New Posts  All Forums: