New Posts  All Forums:

Posts by Nilda

muchas gracias, pude ver este y voy a tratarlo.. no vi el de la little mermaid pero pienso que es el mismo metodo.. keep them coming! Nilda[/b]
Hola! donde puedeo conseguir papel de arroz? mi mami los consegui en Puerto Rico y los usa para dibujar cualquier caricatura en los bizcochos, aca no se consiguen en ningun lado (NJ) solo consegui por 4.00 la pagina un "edible paper" que se usa para imprimir fotos. Gracias Nilda
sorry Julie, I am new @ posting pic so here you go.
my friend Kat is cuban/greek & she loves the ocean and summer is her fav season so I wanted to do something special for her cause she is so good to me and everybody else and I was like, wait a min. wut about a cake (bathings suit) .. hope u like the little coconut drink, it has a little cake inside and the brown sugar was reg sugar w/brown food coloring and the cell phone and starts are made out of fondant too......lot lot of work but happy w/results *question, ...
my friend Kat is cuban/greek & she loves the ocean and summer is her fav season so I wanted to do something special for her cause she is so good to me and everybody else and I was like, wait a min. wut about a cake (bathings suit) .. hope u like the little coconut drink, it has a little cake inside and the brown sugar was reg sugar w/brown food coloring and the cell phone and starts are made out of fondant too......lot lot of work but happy w/results *question, ...
los $$ fueron de papel y un ticket de lotto de verdad para la buena suerte y las "bolitas" las hize con el fondant de marshmallow..
Ya lo hize y al papa de mi amiga le gusto mucho el cake !Nilda
Muchas Gracias Diva. Tienes alguna foto? estaba pensando usar Fondant y darle forma de un billete de $ y hacer como un cheque a nombre del papa de mi amiga y que se gano 1MLLON $$ .. N
Hola! Necesito ayuda con ideas, fotos, para decorar un bizcocho que me encargaron con el diseƱo de Loteria, $$ . Es para su Padre que siempre juega Loteria.. Gracias!!N
New Posts  All Forums: