New Posts  All Forums:

Posts by wimarm

Hola amiguita espero te encuentres bien. Hace tiempo que no se de ti. Llamame cuando tengas un tiempo y hablar un ratito
Hola Cindy76: Yo tambien soy de Tampa y te dire que es bien dificil conseguir otros productos que no sean de Wilton. Mi recomendacion es que compres por Internet o puedes conseguirlos en Orlando. Aqui lo que hay es Cakeplus en Dale Mabry South y el Emporium en Brandon pero no hay tanta variedad. Espero que esto te pueda ayudar. Si encuentro algo te aviso pero creeme llevo mucho tiempo buscando sin exito.[/i]
Que bueno que pronto nos vamos a ver. Me encanta aprender y se que tu tienes una basta experiencia. Te veo pronto
Quizas la termperatura haya tenido que ver o quizas que hayan puesto el bizcocho en donde le dio la luz del sol. Tambien tiene que ver mucho los ingredientes como por ejemplo el huevo. De acuerdo con la explicacion que nos dio el Profesor en las clases de Elaboracion de Bizcochos en PR, cuando estas trabajando con huevo y sientes que la clara del huevo esta aguada es porque el huevo no es fresco y esto puede contribuir a que el bizcocho se da~ne. Es una pena que te haya...
Pronto lachicake estara reuniendose para darnos a conocer lo que sabre sobre bizcochos. Ella ademas, de buena persona, tiene mucha experiencia en esto de hacer bizcochos, flores, etc. Delen un toque para que obtengan mas informacion.
New Posts  All Forums: