New Posts  All Forums:

Posts by Irisyolanda

Gracias una vez mas amiga, seguire tus consejos. Te dejo saber como me quedo.
QUE HE HECHO MAL????El buttercream q use fue :2 barras mantequilla, 1 tz. manteca, 8 tazas de azucar 10x, 4cdas leche evaporada, 1/4 cdta.sal y 2cdtas. almendraEl fondant:1 paq. mini mashmelows ,2 cdas. agua, 1/2 cdta.sal, 2 cdtas. jugo limon, 2 cdtas., 2cdtas. almendra, 2 cdtas. sirop de maiz y 2 lbs azucar 10x y 1/4 manteca vegetalSi hay algo que estoy haciendo mal, por favor dejame saber. Gracias anticipadas.
Saludos. Acabo de recibir tu email.Seguire tus consejos. Gracias por tu ayuda nordi2008 eres muy amable.
Mi email es irisyolandaamonez@gmail.com si gustas dejarme algunas sugerencias ya que el mensaje llega super rapido. Gracias mil.
Saludos y gracias por ayudarme,Estoy usando la MMF . He probado dejar el bizcocho en la nevera y nada cuando lo saco y pongo la pasta laminada, comienza a sudar y se pone chiclosa. Ademas se notan todos los grumos por encima de la pasta laminada. Uso el buttercream para pegar el fondant sobre el bizcocho. En ocasiones noto que el buttercream comienza a derretirse y sale por los bordes del bizcocho. Es un real desastre, cuando le paso la planchita para alisar se pega y me...
SaludosLes felicito por este foro esta excelente.Tengo problemas con el foundant, me gusta hacerlo y los bizcochos se ven muy lindos. Mi problema es que el foundant se pone pegajoso cuando le paso la planchita para alizarlo se queda pegada y me rompe el fondant, tambien el frostin que le unto a la masa como que se derrite y se sale por debajo. Ademas se notan los grumitos y hasta el color de la masa por encima. ALGUIEN QUE ME AYUDE PRONTOOOOOOO
Hola, Yo soy maestra de educaciĆ³n especial y estoy por comenzar mi negocio de hacer bizcochos en mi casa. Comenzare a vender cupcakes, paletas y galletas. Este sera mi partime, pero me encanta y estoy muy emocionada por comenzar esta nueva aventura.
Saludos escribo desde PR, compro horno usado para comenzar mi negocio desde mi casa. Gracias Pueden comunicarse:irisyolandaamonez@gmail.com
New Posts  All Forums: