New Posts  All Forums:

Posts by pastelesymas_isa

Gracias! Happy New Year :D
utiliza cafe con leche, claro considera 1/4 tza. ó bien puedes utlizar esencia de cafe..
Hola Chicas, este año esta muy humedo en mi  ciudad a pesar de que tengo deshumificador estoy SUFRiendo, ya que el fondant se me derrite, le pongo GUM PASTE en polvo y lo revuelvo para hacer una sola masa... Pero no me funciona alguien me podria decir que hacer???? ME URGE? GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS?
Hola, tal vez ya sea tarde la respuesta pero si te sirve me daria mucho gusto...   Como tu pastel llevara fondant..   Mira acuerdate en hacer una represea con el cream cheese, a que me refiero con represa bueno pues con la manga vas a colocar el cream cheese casi en la orilla del pan y tu relleno sera solo en el centro... bueno haces con tu fondant una tira que se rellena alrededor de tu pastel esto te servira para tapar la union de tus dos pasteles y esto te ayuda que...
Hola no se si ya encontraste papel de arroz pero algo super util tambien son las obleas son facil de conseguir y dibujar sobre ellas... saludos  
New Posts  All Forums: