New Posts  All Forums:

Posts by GINNA60

Hola chicas,espero estén muy bien, y me atrevo a pedirles su opinión, que será muy bien recibida.   Se trata de lo siguiente. Como saben tengo un negocio de pasteles con mi hermana, el cual va bien, mas sin embargo, existe...
La verdad, esos cambios me encantan, estan muy padres, y mas faciles. Gracias ;)
Estoy de acuerdo con las chicas, minimo necesitas de 3 pisos para que te den 100 personas y aunque se pase por 5 porciones,no importa.Muchas gracias CakeDesings muchas gracias por el link, definitivamente de gran ayuda.QTB
Gracias Cakedesings..he pensado en forrarlo de fondant, pintarle las franjas con pintura diluida, y despues de que seque, pasarle pincel en seco, pero antes colocarle unos corazones en fomy o algun otro material,para que deje la marca...
Hola chicas, pasando a saludarles, y deseandoles todo el exito del mundo !! Ahora viene mi pregunta, una chica nos mandó cotizar este pastel para 20 personas, y quiere este bolsa, handbag, purse.La quiere tal cual, el problema que veo,...
Tambien puedes usar la mezcla en varios moldes, por que muchas veces sucede eso, por falta de espacio en el molde, es decir que si va mucha mezcla en el molde,no esponja.
Para el fondant negro, pintalo directamente en el bowl donde lo haces, lleva mucha pintura, yo hago el fondant de michael foster, y a la mitad de la receta le pongo un botecito completo de pintura en gel de wilton.El rojo le pongo de...
Muchas gracias Mariana!! voy a hacer una prueba, ya que es para el viernes, asi que lo aré en las dos opciones, ya te avisaré que tal me quedó.Lindo día.
Haber chicas lindas, alguien sabe como hacer que el fondant se vea como "sucio" saben vamos a hacer un pastel de una pelota de besiball, les pondré la foto, haber si me deja subirla, si alguien sabe como...solo tengo la idea de que se...
Hola Monika, y si los barnizas con esmalte en tono mate? tal ves sirva, y te duren más, platicanos si te sirvió mi idea.... Saludos y suerte!!!
New Posts  All Forums: