New Posts  All Forums:

Posts by mercedezr

Hola a todos,Tengo una clienta que me pidio rosas en pasta de goma para su bizcocho de cumpleaños. Se hacerlos, ya que cogí el curso, pero no se a cuanto se cobran. Se cobran por unidad o grupal y a cuanto? No quisiera dañar el mercado.Gracias
La receta de la que estás hablando es parte de una clase básica avansada que dan en Ponce. Le llaman pasta o receta tragacanto pero lo importante es la receta de ellos y como se prepara.Puedes visitarlos en facebook bajo Felipe Teissonniere. Todo lo que he aprendido se lo debo a ellos y alos maestros que ellos traen a Puerto Rico. Son excelentes.
No tengo idea, pero te sugiero le preguntes a la persona se la foto. Parece stencil pero las rayas me tienen intrigada.Suerte.
Ok, cual es la receta. A ver si te puedo ayudar.
trata con tylose, una cucharada.
Thank you!!
For the rings I used gumpaste, cut with 2 diferent circles cutters. The top circles are smaller than the buttons circles. I attach them with royal icing. Work like cement. I apologize about my grammar. I'm from Puerto Rico.
Hi, The bottom layer is with edible image. You can use the sheets with fondant, buttercream or whippcream! The foto you use is mine. If you have any questions about how I made this, don't hesitate to email me. I sell the printed edible image too. I used 2 sheets for this cake.
Esa es una técnica trabajada en Puerto Rico por Felipe Teissonniere y Leopoldo Navarro. De hecho, las fotos son de los talleres que ellos ofrecen en Ponce. Si necesitas mas info, me avisas. Utilizan técnicas de avanzada en Puerto Rico.
Hola respetuosamente te digo que yo cogi la clase con Felipe que es muuucho mas que ese tutorial. Y si les está caro el tutorial, en Estados Unidos cobran el triple por mucho menos de lo que da una clase estos maestros. Si no pregunten a cualquiera que las coge en EU. En lo personal les puedo decir que quedé muy satisfecha con la clase y además les puedo decir que jamás me hubiese quedado también terminado, si no hubiese sido por el curso que cogí.
New Posts  All Forums: