New Posts  All Forums:

Posts by creativa

Estan muy bonitas las galletas, pero la imagen del cake no la puedo ver porque? la he estado esperando mucho para verla, y no puedo, y dime si me podrias decir cual es la receta de las galletas de Antonia 74 y el Icing del mismo, agradezco tu respuestas.
Que barbara!!!!!!!!!!!!! esta hermoso, no digo hermoso chulo precioso, asi lo voy a hacer para el mio. oyes y como hiciste el chupon? Felicidades
Pues en mi experiencia mejor comprala en alguna tienda o tambien ya esta de venta en globalsugarart.com porque yo hice mi orden y mande un money order por un ano de suscripcion y todavia no me ha llegado y he mandado varios emails dicicendoles de mi revista no se si es porque se los escribo en espanol pues no se escribir en ingles, y nada mas me dicen que espere unos dias y asi me traen y en le ultimo aviso que me dieron fue que mi pago no estaba todavia cuando se...
Pues lo malo es que yo hice el pago y nada que me mandan nada. que mala onda.
Yo hice mi pago de $60 dolares por el ano de suscripcion para la revista de cake central y auno no me ha llegado no se que ha pasado, pues ya envie emails donde hice la orden y nada mas me dicen que espere, tal vez alguna dministrador de aqui vea este mensaje y pueda darme respuesta o enviarmela yo tengo el numero de oren y el pago que hice por money order. alguien me puese responder a mi pregunta gracias.
Hola creo que lo que mas cerca te queda en een San Antonio, yo tengo varias, en forma de mariposa, de sombrilla de carruaje, de arbol de varias, etc. etc. que son muichas, pero mi esposo me las hace. y pues yo te la podria rentar, pero creo que estas muy lejos de donde vivo yo mandade un pm para darme tu email y si quieres nos podemos comunicar o.k
Que envidia, aqui en Texas no viene esos decoradores a dar clases, o talvez no me doy cuenta, si alguien sabe de algun lugar digamelo, soy del norte de Texas.
Gracias amiga rosi... se ve que esta facil de hacer, esta misma semana la voy a tratar de hacer, a ver que tal me va. gracias.
Hola chicas me podrian decir donde encuentro la receta de michelle foster del fondat que tanto hablan, pues yo lo compro ya hecho de la marca fondx en global sugar art. y creo que va a estar mas sabrosa y va a tener menos costo creo yo. y si no esta dificl hacerlo?.
Yo aprendi muchos tips en un DVD que compre en www.sharonsugarshack.com y ahi te dan muchos tips, muy faciles y muy buenos. espero te sirva. y sobre todo es cuestion de mucha practiva.
New Posts  All Forums: