New Posts  All Forums:

Posts by creativa

Yo tambien me uno a las oraciones por ti y tu familia Cake design y que todos tus problemas se resuelvan, despues de un osbcuro abismo viene la clarida, no te apures Dios esta contigo y tu familia.
Pues que problema, esos de Dysney son como andar buscando de donde sacan dienero, de la venta de moldes, hasta demandas, porque los haces, es un buen negocio que hacen no cabe duda, con razon es una empresa muy rica, yo ahorita estoy con un gran problema, pues yo hacia pastelitos en micasa, pero mada mas para mi familia y amigos, pero como la familia de mi esposo es muy grande, pues si como 2 veces al mes, tenemos fiestecitas y como siempre yo hacia los postres o...
Que pena amiga de puerto Rico, a ver si ami no me hacen lo mismo, que ya despues no me la seguian enviando, y si la quiere uno cancelar te regreesan el dinero? o se quedan con el, porque si no mandan la revista, tu crees que el dienro te lo van a devolver. yo creo que es mejor comprarla por fuera en otros lugares, pero pues ya mandamos hasta el dinero de la suscripcion y ya hasta lo cobraron, estos si que empezaron con brios y acabaron con escalofrios, gente tan...
Hola Chicas: pues apenas ayer recibi mi primera revista de cake central, AAAAAAAAAAAA pero como batalle para que me la enviaran y fue porque les estuve enviando amails uno tras otro y yo les decia que habia enviado un money order el 17 de feb. y ellos decian que no lo habian recibido, y yo hasta llame al centro de informacion de los moey orders para saber si se habia recibio el money order y me dijeron que ya hasta lo habian cobrado el dia 19 de feb. y pues yo les volvia...
Hola a todas yo soy de Jalisco y vivo en Texas desde hace 10 anos, por si hay alguien de Jalisco aqui.
Que hermoso toda una profesional, pero yo tambien pregunto que moldes usaste para los senos.
Muchas gracias por tu respuesta, es cierto no puse de donde era sorry, soy de texas, y estoy triste oporque dice que No, pero algunas de ellas dicen que si se puede vender solo para amistades, y no para el publico en general y restaurantes y tiendas, creo que asi es como lo entendi, [pues no creas que soy muy buena para el ingles, y le entiendo poco, pero en fin, que pena que no pueda empezar uno en su casa, ya que poner un negocio desde abajo esta muy duro y luego...
Nadie respon de a mi pregunta Porque???
Hola amigas, pues estoy preguntado si puedo yo hacer pasteles en mi casa, ya que la gente amigas de mis amigas me lo estan pidiendo, pues les estan gustando los pasteles, porque me dicen que estan muy ricos y muy bonitos, pero no se si aqui en mi casa podria hacercelos, pues yo solo hago, para mis amistades y familiares, pero no se si habra algun problema, para ya hacercelos a otras personas, pues ya esta vivniendo mucha gente a pedirmelos. Gracias.
GUAU!!!!!!!! esta hermoso y l;os zapatos hasta parecen de verdad, que talento, y muchas gracias de antemano po los links de las recetas.
New Posts  All Forums: