New Posts  All Forums:

Posts by creativa

Amigas tenia un buen sin entrar aqui pues ando muy ocupada con mi Nuevo negocio gracias a Dios pero les cue to q estuve por primera vez en el evento en Oklahoma state sugar art y creo q de ahi pa delante no voy a fallar otro ano si Dios Quiero ahi estare me vine con mas ganas a mi trabajo y mi Mente llena de ideas.
Hola amigas pues lamentablemente ya tenía tiempo sin visitar cake central ya q me agarro fuerte lo de la economía pues ni a internet llegaba y no saben cuanto me hacia falta y mas entrar a este forum y pues ya estoy de nuevo otra vez aquí gracias a Dios y necesito de su ayuda si alguien me pede decir de algún tutorial o alguna idea de como hacer un cake con tema de la torre eifelo algún stand q pueda conseguir de esta forma de torre Eiffel y otra pregunta mas necesito un...
Cuidado con hacer pasteles de Disney o otros q' tengan licencia, porque es un delito, dicen ellos, alguine de aqui comento que hasta te multaban asi que cuidadito con eso amigas.
Mira si te metiste a esto nada mas por negocio pies no creo q t funcione pies lo primero es que a UNO debe gustarle y Tenerife la pasion por esto y lo demas ( el dinero o negocio) viene por anadidura debes de Tener un verdadero gusto por haver esto pero si primero lo ves Como negocio pies creo q no te va a funcionar
Soy del norte d e texas, depende de que lugar de Texas cambian las leyes o porque?
Hola amigas pregunto si alguna de ustedes me puede orientar de que es lo que se necesita para poner un negocio de pasteleria en el estado de Texas y que requisitos se requieren, porque he preguantado a algunas personas aqui y me dicen que es muy dificil y piesnso que hasta me lo dicen, porque como saben al querer iniciar un negocio muchas gente empieza con envidias, pero por eso recurro austedes si alguien me puede orientar en ese ascpecto se los agradeceria mucho. Gracias.
Amiga mi consejo es que toda competencia es buena por eso hace que uno mejore mas y mas, y la gente tarde otemprano se da cuenta de que cuando hay cosa buena esa nunca se acaba aunque quieran acabarla o desprestigiarla, como dijo mi amiga anterior las cosas por su propio peso caen, si yo te contara por todas las que he pasado no es nada a comparacion de lo tuyo, no te desanimes al contrario es para echarle mas ganas y saca tu coraje pero positivamente en lo que te...
Hola amiga mira yo esta semana hice uno de ese personaje de la novela, lo que hice, fue ponerle los colores que ella lleva, muy coloridos, le puese, moradito, rosita y la mama de la nina compro cajitas y bolsitas para darles a los ninos y tambien stickers y pusimos un stickers de esa nina en medio del pastel, y alrededor, florecitas y y maris[posas, y la nina quedo encantada, porque le gusto mucho, mira quisiera que lo vieras, pero yo no he podido subir fotos de mis...
Djor, no creo que te vayan a enviar la primera edicion, pues exactamente, lo mismo me paso a mi, y lo unico que me dijeron era que mi suscripcion iba a iniciar desdes la seguanda edicion, por lo visto no fua a la unica que le hicieron esto, bbuuuuuuuuuuuuu con los que se encargan de esta revista, no se si el problema sea de los editores o del departamento de ventas, o del depto. de envios anyway. da igual.
Pues soy de Texas, y pues como les decia, ni modo que pare de hacer pasteles hasta para mi ffamilia, eso no se vale, pero el que obra mal, es que mal esta y le seguira yendo mal. En ese momento si me mortifico, pero ahora, ni me apura, pues no estoy haciendo ningun mal, ni estoy sacando provecho de nada, nada mas ensenandome y practicando mas, y lo voy a seguir haciendo, no creen amiguitas?, y lo que pasa es que yo salia con mis pastelotes hermosos y ella cree que yo los...
New Posts  All Forums: