New Posts  All Forums:

Posts by EVELYN717

Hi, Did somebody know where to find  a baking supplies store in Worcester, Massachusetts.   Thank You.
A los que residen o conocen esta area, me gustaria saber si alguien conoce de alguna tienda de articulos de reposteria en Worcester, MA. Solo he visto algunas cositas a la venta en Walmart.
A los que residen o conocen esta area, me gustaria saber si alguien conoce de alguna tienda de articulos de reposteria en Worcester, MA. Solo he visto algunas cositas a la venta en Walmart.
Tambien a mi me interesaria tene copia de estas recetas. Si alguna persona las vende me avisan por que se que las copias tambien tienen un costo. Me pueden enviar mensaje al inbox. GraciasEvelyn
Las invito a entrar en fb y buscar MI CLASE DE CAKE donde Aracely tiene posteados unos tutoriales buenísimos para todas las ocasiones, No se van a arrepentir.
Las invito a entrar en FB y buscar MI CLASE DE CAKE donde Aracely tiene posteados unos tutoriales buenísimos para todas las ocasiones, No se van a arrepentir.
Las invito a entrar en FB y buscar MI CLASE DE CAKE donde Aracely tiene posteados unos tutoriales buenísimos para todas las ocasiones, No se van a arrepentir.
Debes verificar esa receta. Te aconsejo utilizar otra receta busca aquí en el foro, una que la hayan hecho otras personas y la recomienden. El procedimiento es tan importante como los ingredientes y finalmente la temperatura del horno es sumamente importante te recomiendo comprar un termómetro para que te asegures de que la temperatura interna sea la correcta.
Yo no tengo el libro y no tienes idea de como anda la gente buscando como locos este libro, dichosa tu que al menos tienes algo de el. Estoy buscando en las recetas que bajo de Cake Central ya que en una ocasion alguien tenia el libro y nos envio algunas de esas recetas para darte la informacion de la persona y la trates de contactar por aqui. Te agradecere si es posible me envies copia de las recetas de bizcochos de ponque y esponjosos y los diferentes frosting que pueda...
En nombre de Aracely les envio este mensaje, ella quiere agradecer mucho de todo corazón a todas las personas que se comunicarón con ella y a los que pusierón a su papá en oración. Su papá se encuetra en la casa convaleciendo y ella es quién lo atiende y administra sus medicamentos por lo que le resulta un poco dificil en este momento comunicarse por este medio para agradecerles. Aún su papá no está totalmente recuperado por lo que debemos continuar orando por la salud de...
New Posts  All Forums: