New Posts  All Forums:

Posts by zulema

thanks everyone for sharing, this is awesome
Congrats!!
A mi me pasa algo parecido con los precios...cuando estoy haciendo el presupuesto de un pastel, creo que es mucho (probablemente yo no gastaria tanto en un pastel, afortunadamente yo no soy mi mercado), pero una vez que estoy haciendo el fondant, horneando, enbetunando y decorando...vuelvo a pensar en el precio y entonces creo que es poco, jeje...Como alguien de arriba menciono, lo que hacemos es un arte, y hay que cobrarlo como...
wow, en verdad andaba muy baja con mis precios...Gracias!!!!
Muchas gracias por atender mi duda!!, estoy sorprendida de lo rapido que han contestado.Vivo en Caborca, Sonora y puedo hacer mis compras en Estados Unidos donde muchas cosas son mas baratas.El pastel que mostre es de 2 cajas, en las medidas que mencionan 10 y 6 pulgadas (que buen ojo), y yo calculo que sirve 25 porciones. Actualmente baso mi precio al doblar el costo de los materiales que utilizo, asi que creo que mi esposo tiene razon, jeje.Mil gracias!p.d. judy estamos...
Hola a todos, espero puedan ayudarme, de antemano les agradezco su atencion.Tengo tiempo experimentando con las ideas padrisimas que podemos ver en cake central, y he empezado a vender pasteles con trabajo de fondant, pero no se como ponerle precio a mi trabajo.En donde vivo no se hace este tipo de pasteles, y no tengo una referencia de precios. Vivo en Mexico, y se que aqui la gente no paga lo que se paga en Estados Unidos. Mi esposo insiste en que mis precios son muy...
New Posts  All Forums: