New Posts  All Forums:

Posts by soledad

Upside down 14"heart shape pan sculpted to a "V" shape, I did not torted nor use any dowels Do you think I should? Anyway, Vanilla rum cake,simple syrup added too, with dulce de leche and buttercream frosting iced ,fondant covered, fondant decorations.dimmensions: lenght 13", width at bottom 13",width at top almost 5"length of wings one is 4 1/2" the other is less than 4"(measure from "CROCHT" hight of CROCHT 2" I was told before attempting to standing up to let stand...
aej6Hola! No sabia que ese color existiera Gracias!
WandasotoHola, Yo soy una "CHICA WILTON" y nunca he visto ese color! Manana mismo ire a "MICHAEL" Mi tienda favorita !!Gracias
Hola!!!Que colores puedo combinar para conseguir el azul electrico para una guitarra en forma de una V al reves Gracias.... CIAO
Pls I need some help !! What do you think of making a fLYING V GUITAR SHAPE out of a heart shape cake pan? The guitar has to be a little standing up. I am thinking of bying the Wilton 14" heart shape to make this cake, turn it upside down, carve it to look like a upside down V^I do have a very good recipe that is very dense so I think it might work. The cake is for June 12Th Thank you in advance for any suggestions
Thank you DARTHBURN! It is a good idea but I am not very handy w/tools and have no one to do it for me.
I think she is just giving you another use for that non slipery material.To use a square piece of it to open jars!! Ciao
Hola! Hace solo ano y medio que tuve mi primera clase sobre decoracion de pasteles, y por lo tanto sigo aprendiendo...aprendiendo Talvez no es mucho lo que pueda aportar pero me gustaria que me incluyeran en esa brillante idea !! Yo tengo un viaje planeado para finales de julio, ojala y la primera reunion se pudiera concretar antes de mi viaje . De no ser asi les pido de favor que posteen sobre el evento! Yo estare al pendiente . CIAO
CristinaDisculpa por la equivocacion, pense que querias contactarte con esas personas! Bueno te informo lo siguiente:Yo vivo en Miami, Florida USA...y en este momento estoy recibiendo clases en "CAKE ART" La pagina de ellos es WWW.cakeart-shop.com alli ellos tienen unas revistas en espanol que creo que son las que buscas. El proximo sabado es mi siguiente clase y le preguntare a la duena que tienes que hacer para adquerirlas, OK? Mientras tanto mira a ver si te sirve...
Evelyn717Entra a "forum" cuando estes alli, arriba hay un "TAB" que dice "MEMBER LIST" presiona eso, y te llevara a la siguiente pagina en donde podras buscar por "USER NAME'" a la persona que quieras contactar. Llena el espacio que dice "FIND USER' alli pon el nombre , ejemplo: tartacadabra y te llevara a su pagina de 'PROFILE'" alli podras ver que hoy a "posteado algo, por lo tanto es una afiliada activa. En ese "profile" dice si le puedes enviar un correo electronico...
New Posts  All Forums: