New Posts  All Forums:

Posts by lezlyz

Hola necesito ayuda, alguie me podria decir como se hace la receta parecida a la de sugarveil, ya que en mexico es muy dificil de conseguir
are not the ultimate understanding of MM 2 cup (melted) someone could explain me
hola soy de monclova coahuila estooy para servirte en lo que pueda saludos
hola soy de monclova coahuila estooy para servirte en lo que pueda saludos
saca costo de los ingredientes que utilizasprimero de los ingredientes para la masa, y luego del decoradosuma y sca cuantas galletas de salen por medida de masa a eso agregalede 3 veces el costo ya que aqui has agregado el horneado y la decoracion
miel1-3/4 taza de azucar blanca refinada1/2 taza de agua1/4 cucharadita de cremor tartarobatidora3/4 taza de agua14 taza de azucar blanca refinada4 cucharadas de merengue en polvolo primero lo pones a hervir hasta que tenga punto de bolalo segundo lo bates hasta que esponje cuando ya tengas la miel agrega en forma de hilo y sigue batiendo puedes agregar sabor , color este frosting sirve para hacer bordes ademas no esntan dulce
hola yo te digo que primero retires todas las migajas de pan con una brocha de reposteria, otra de las cosas es que puedes mojar tu pastel con un poco de miel , esto lo puedes hacer con mermelada colandola luego agraga unas cucharadas de agua para hacerla mas liquida asi obtendras tu miel deja que esta penetre unos 15 mins luego podras aplicar tu frosting
Hola soy de Monclova Coahuila estoy para servirlas y ayudarlas en lo que pueda saludos a todas
hola te recomiendo que vayas a www.karen´scookies.com ahi encontraras tutotriales y recetaspara que hagas tus galletas te recomiendo empezar con la receta basica. saludos y suerte
Puede que te falte polvo de hornear, otra de las causas es que habras el horno antes de que este el cake, debes de esperar por lo menos 5 despues de la hora de horneado para abrirlo, y por ultimo yo te aconsejo que batas por ultimo las claras y las integers a la mezcla de forma envolvente para que no se salga el aire no golpees tu molde para que no se salga el aire, es todo en lo que te puedo ayudar espero que tengas suerte
New Posts  All Forums: