New Posts  All Forums:

Posts by momsbakery

Ups, es que entendí mal... pero ya después vi que no era un "hoyito" sino un círculo de bc y luego insertar ahí el drapping verdad? Estoy entendiendo bien esta vez?Lo que pasa es que el pastel que tal vez haga será de un solo drapping, tengo que poner un círculo de betún en cada piso para que se detenga?
ohhhh... pero sin llegar al cake supongo verdad??? qué buen tip Gracias por tomarte tantas molestias para conseguir la info!!!!Dios les bendiga a todas!!!
Gracias chicas, en realidad el drape es uno solo que va piso por piso en zig zag...
Qué estrés? si es un solo drape que va desde arriba del pastel y sobre los pisos, lleva listón de color en cada capa y flores naturales, o sea si está sencillo pero creen que me resulte en un cake disaster????????? Sería mejor decirle a la novia que no se puede hacer??
Chicas!! tengo dos preguntas, pronto voy a hacer mi primer pastel de boda de tres pisos con un drapping de fondant, alguien tiene idea de cómo hacerlo y si se puede poner sobre un pastel con buttercream, a la novia no le gusta el sabor del fondant.Mil gracias!!!
Por la descripción me parece que te vendría bien un pastel de consistencia porosa que puedas bañar con tres leches o un jarabe de piña. En medio le pones la crema batida y frutita en conserva picadita. Arriba lo puedes decorar con más crema en forma de rosetas y con más frutita acomodada o fresas rebanadas formando alguna roseta. Bendiciones!!!
Como GatuPR, yo también uso flower nails engrasados. Se cocinan mejor y más parejo, además no dejan ningún hueco que tengas que estar rellenando. Lo importante del "heating core" es que tengas una fuente de calor intermedia además de las paredes y fondo del molde para que un pastel tan grande tenga una mejor cocción. Los he usado hasta en moldes de 16 pulgadas.
yo creo que lo puedes hacer con bombones de casi cualquier sabor solamente que tengan la misma consistencia de los "jet puffed" aunque tengan un saborizante diferente. Además puedes ponerle saborizante a tu gusto, yo hice un fondant con saborizante de naranja y corta mucho lo dulce del fondant, te lo recomiendo.
Felicidades, muy bonito el pastel y tu trabajo super limpio...
cuida de no comertelas todas!!! bendiciones!!
New Posts  All Forums: