New Posts  All Forums:

Posts by MariaJ

Frankyola Gracias porla informacion de los chocolate. Voy a ir a la tienda que me dijiste Otro favor como puedes hacerme llegar la tutoria de las botellas; la vi cuendo estaba buscando informaciĆ³n de como hacerlas y te quedaron bien bonitas e interantes, para diferentes actividades. Se de agunos materiales que se necesitan, pero no tengo toda la informacion, Por favor Puede envirme la tutoria o informaciĆ³n necesarias para hecerlas? Como se hace el caramelo y otras...
Hola gracias por permitirme ser parte de su grupo. No soy buena con la computadora pero estoy aprendiendo mas cada dia. Pronto deseo presentarle un cake hecho por mi . Gracias por las instruciones de los zapatitos. De la botella de azucar todavia no tengo ninguna idea como se hace. Espero que alguna de ustedes me ayuden. Otro favor Donde puedo comprar chocolate para moldear.? En la television he viste que usan muchochocolate en las decoraciones y solo consigo como...
Hola mi nombre es Maria .Esta es la primera vez que entro para aprender de ustedes. Espero llegue este mensaje. Saludos a todas. Siempre busco por ideas . Los zapatitos o botines de bebe son precioso Hay alguna manera de conseguir mas informacion como trbajarlos o donde dan clase por internet?
New Posts  All Forums: