New Posts  All Forums:

Posts by sugartforyou

Necesito saber si hay alguien en este foro que viva en Barcelona.....voy a quedarme un tiempo alla y queria saber sobre gente que este establecida para mantener contacto e intercambiar ideas sobre tortas etc.....
Hola.....estudio pasteleria y voy a hacer mi pasantia en Mallorca por 3 meses y me gustaria poder contactar algun sitio donde vendan utensilios para reposteria, si alguno. Cualquier ayuda es bienvenida
Gracias imagenthatnj, esa ultima receta la voy a tratar se ve deliciosa. El cake es para principios de diciembre.......Gracias de nuevo....
Hummmmm....eso suena bien....tienes razon. Estoy tan ocupada en cosas que realmente no pienso.....jejejeje......es eso lo que deberia de hacer....suena logico..... Gracias por el dato.
Necesito la ayuda de ustedes. Me han pedido un cake de coquito (Puerto Rico) y honestamente no la habia escuchado. Sera que alguien muy cortesmente pueda proveerme alguna receta para probarla. Va a ser un cake de boda y quiero que quede bien...... Gracias
I do disagree on the comment about shipping through First Class Mail, at least in reference of domestic mail. I do have a shop in the internet and ship all the time, domestic and international. If items ships within USA, yes, you can have a tracking number using First Class Mail and be able to trace packages if you use the Paypal printing label system (even if customer pay via credit card as well) Shipping is cheaper than going to the post office and for merely 20...
Mila...ya estoy en Madrid.....hasta ahora creo que estoy hasta el 20, en Madrid. Por ahora no estoy segura de poder estar aca para el evento, pues me queda por cubrir varias cosas aqui en Espana....ahi te dejare saber.
Bizcochos de 4" de alto o la combinacion de 2" +2" o 3" + 3" con relleno en el medio......si lo quieres mas altos puedes usar estas combinaciones y en la base levantarlo con cardboards, uno encima de otro o un dummy. A mi siempre me funciona asi. Si vas a mis fotos el bizcocho del lazo lo hice con los cardboards. Hice hueco en el medio para poderlo atravesar con un palo de madera y darle estabilidad. Espero esto ayude.
mila.....no voy a poder participar. La persona que me iba a acompanar se le presento una emergencia a ultima hora y no puede y asi se me hace dificil llevar dummies etc....pues ya voy llevando cosas que tenia planeado de antemano. Es una pena pues tenia todo comprado e iba quedar super bien........Ya sera para el otro a~o. Donde podria conseguir la revista alla, aparte del sugar?
Que bueno....asi que para mi a tiempo para comprarla alla...
New Posts  All Forums: