New Posts  All Forums:

Posts by Dalicha

I never do this before and i saw at TV so many things that a can do with this but don't know how to do it. Please if anyone like to share a appreciate so much!!! Thanks
I think the border help so much, you said that she didn't want pink you can also change the pink for yellow... but definetly the border will help so much... I love the animals losk so good.. Good Luck
muchisimas gracias !!! me han quitado un peso de encima por que yo nunca los he hecho cupcakes para venta solo para la familia.... Se los agradezco
Thank !!! i appreciate so much !!!!
Por favor vean en mis photos el cake lo entregue ayer. Es un disco de Rock & Roll con el nombre de la cumpleaƱera como autografo el que esta atras es el modelo que dieron ya que lo querian igual. pero al ser mas grande no logre darle el efecto de las lineas del disco en el cake... que creen se ve bien, de veras parece un disco o no? Gracias!!!
Hola!! chicas les digo que estoy empezando en el campo de los cupcakes y me ordenaron 50 cupcakes sencillos con el tope en pasta Laminada (foundant) no se a como se esta cobrando cada cupcake.... Por favor si me pueden decir a como salen se los voy agradecer!!!!!
Hi!! girls i'm new in the cupcakes area and have a potencial client and i don't know how much i supose to charge for 50 cupacakes with a siple layer of foundant. How much do i charge? Please, please....Hola!! chicas le digo que estoy empezando en el campo de los cupcakes y me ordenaron 50 cupcakes sencillos con el tope en pasta Laminada (foundant) no se a como se esta cobrando cada cupcake.... Por favor si me pueden decir a como salen se los voy agradecer!!!!!
Hermoso, fino!!! si los nervios te hacen crear algo tan espectacular bienvenido sean. A veces me ocurre que cuando tengo un pedido especial o de algo nuevo que no haya hecho antes los nervios me atacan tambien y eso hace que sea mas detallista en lo que hago asi que los nervios son buenos para nosotras que nos gusta crear.... Felicidades por que tienes un talento muy especial!!!Dalicha ;0)))
I'd done it without letting the eggs get to room temperature too and everythig gwent just fine !!!! so don't worry...
I'd have to guess it's the recipe. Wish I could be more help![/quote]Thanks for take time to answer me!! i just maybe have to try to find another recipe.
New Posts  All Forums: