New Posts  All Forums:

Posts by Dalicha

Bueno para la barriga yo uso un redondo # 10 y 2 # 5 para los senos y les doy la forma. puesdes ver en my photos. Son 3 y las pude hacer gracias a todas las ideas de CC. Si tienes alguna pregunta me envias un pm Suerte!!!!
No lo bajes ni loca antes cuando estaba empezando yo bajabas los precio para "quedarme con el cliente" pero sabes que no vale la pena por que cuando vuelven quieren que les sigas regalando tu trabajo. Ya aprendi ese es mi trabajo, mi tiempo y mi arte.... Si uno acostumbra a los clientes ellos abusan. Asi que cuando viene uno asi les digo mi precio y si dicen que esta caro les digo que vallan a SAM'S que los venden baratos jajajajaja Por que quieren unos cakes super...
Bueno puede ser el syrop a mi me ha pasado cuando se me ha pasado la mano echando syrop q le es hechado mucho se me esboronan toditos.....
Adrigaby disculpa si te molesto que compartiera mi conocimiento... Cada cual se expresa como sabe. Tu lo explicaste en gramos y habemos muchas que no entendemos esos calculos y lo hacemos y explicamos de otra manera. Aqui estamos para ayudarnos y aprender unas de las otras y por lo menos a mi no me interesa ser la mas que sabe por que todos los dias se aprende algo nuevo. Para eso estamos No fue mi intencion para nada que te incomodara el que exprese lo poco o mucho que...
Bueno pues yo pienso igual que Judyslas es muuuyyyyyyy poco lo que pediste por el cake por todas las cosas que quieren en el. Minimo $600.00 por que tienes que tomar en cuenta todo el tiempo que te va a llevar hacer las zapatillas, la tiara y que tienes que hacer minimo 2 por si se te rompe alguno... No te preocupes; nunca desconfies del talento que tienes (la gente se aprovecha de eso) que con la experiencia te daras cuenta que lo que hacemos es un arte y que cuesta......
Es lo mismo x que la altura de un lado compensa el otro ya que al cortarlo se supone que quede de 3" mas o menos y el alto como a 5" so es lo mismo. Eso me lo dijo mi profesor de cakes
Bueno pueden ser varias cosa por que si solo es que el sirop llega hasta la mitad puede ser que le falta, pero si es que el cake esta mitad bien y mitad duro xcomo dices puede ser el horno queesta bajando la temperatura por demasiado tiempo y se condensa la masa mi profesor me dio un test para el horno y asi saber si esta funcionando bien o solo es cuestion de subir o bajar la temperatura que con mucho gusto te la hago llegar solo que ahora mismo no tengo la informacion a...
I think that's look like a #12 tip
Chicas y chicos de Puerto Rico... Pronto seminarios ofrecidos por LACHICACAKE. Le escribi para decirle de unas flores hermosas que hizo y me dijo que pronto llega a Puerto rico a dar seminarios y las flores es un de ellas asi que alla nos vemos por que falta que me hacen jajajajaja
Estan preciosas!!!! yo no se hacer flores todavia y me muero por saber como hacerlas.... Pregunta... cual es la diferencia entre el pastillaje y el gumpaste? pense que era lo mismo.
New Posts  All Forums: