New Posts  All Forums:

Posts by Dalicha

No hay problema oara eso estamos cualkier pregunta no dudes en preguntar... Exito!!!
Hola yo consegui una tabla x internet o aki n CC no me acuerdo bien ... q me resolvio ese problema despues me escrib es para dartela x q ahora mismo no la tengo a la mano.... los cakes me quedan mojaitos pero no se riegan...
Bueno ese cake da mas o menos d 45 a 50 personas y yo x lo menos cobro desde $2.00 el pedazo en foundant y $1.75 si es frosting.... no esta mal q preguntes en los bakerys pero acuerdate q el cake homemade es mas caro... pero lo puedes usar para comparar
Hola yo soy de puerto rico tambien y lo q yo hago es q depende del acuerdo q lleguemos en cuanto a lo q voy a ganar yo (si me va a haecer pedidos constantes) con el negocio pues le bajo yn poco por que para mi es mejor un cliente estable osea un poco menos $$ tal vez pero x mucho tiempo q uno q lo cob re como es y me dure poco.. no se si me explique bien? Lo q dices de los cupcakes si los vendes a $1.50 pues dile q el minimo de compra para q le salgan a $1.25 es de 36 o 48...
You can put another layer of foundant on the botton... and put a ribbon in the middle with some flower or something like that... you ca see at my photos wtha I try to explain...
Hola !!! Lo q yo hago es q el minimo q cobro por pedazo son $2.00 y de ahi es que depende de cuantos detalles tenga el cake si es BC o Foundant o como este que tiene grass, flores lazos etc. son muchos detalles que toman mucho tiempo haces so voy subiendo el precio yo lo daria como barato minimo a $2.75 el pedazo, si lo multiplicas por las 58 porciones que dijistes son $159.50 y ya vez que ese cake da para mas.
About $3.50 - 4.50 per person... the details at the cake takes time...
Si Si usas los tintes de gel se tapa la pistola del air brush te digo por que a mi me paso. las pinturas de air brush son mas liquidas que las de gel. Mejor compra los colores que te faltan aunque sea pequeñitos antes que te quedes a mitad de trabajo por que se tapo la pistola .... es horrible la experiencia. Suerte!
Si has usado la misma receta y ahora es que esto te sucede debe de ser el horno. Cuendo la tempreatura del horno baja o sube demasiado por sierta cantidad de tiempo se apudina en el area donde se estaba cocinando el cake en ese momento casi siempre es en el centro ya que es donde mas tiempo toma en cocinar.Espero que esto te ayude lo copie de mis papeles de la clase de reposteria es para ver si el termostato del horno esta dañado o solo necesitta un ajuste.... 1. Adquiera...
Bueno para mi no hace diferencia. por que el sirop no desnivela el cake...... a mi nunca me ha pasado eso. no se.... ;-( Soory no por ayudarte...
New Posts  All Forums: