New Posts  All Forums:

Posts by patty5

Ese lo consigues en el sam's club y en algunos estados puede que lo consigas en el walmart.Yo vivio en New Mexico y lo acabo de encargar hoy viernes en el bakery dep del sams me dijeron que llega el miercoles (eso espero)
Do the cc frosting and on top of that use fondant.
Ara amiga, que gusto que tu papi ya este mejor! Pero lo mejor de todo es que ya entro en razon y ahora si se va a cuidar! Gracias a Dios que cambio su actitud, seguramnte se llebo un buen susto, pues si eso era loque necesitaba pues nimodo no? algunas personas solo entienden a la mala! LOL! Cuidalo mucho ahora que ya esta dispuesto a dejarse cuidar.Y tu tambien te me cuidas mucho, saludos a la familia.!y ya sabes que te quiero mucho !
Que lindo cake! te felicito por esa zapatilla, te quedo increible!
Si claro, tendrias que pintarlos con luster y vodka o extracto de limon.
Muy bonita carrreola! se nota que trabajaste mucho, no queiro saber como te quedaron las manos al terminar!
Muy bellos Kenia y seguramente ricos tambien ya que se te agotaron!
Puedesusar gum paste, o si no es muy grande la guitarra podrias usar los palitos de pasta de spaguetti?
WOW! felicidades Sra. Empresaria! Y muy bello el guante, escelente trabajo de manga!
Preciosos todos Addie! Que barbara eres como mantienes la cordura con tanto trabajo en el centro medico y aparte los fines de semana con los cakes??? Yo me vuelvo loca cada que tengo que hacer un cake y no trabajo fuera de casa! Estas tremenda!
New Posts  All Forums: