New Posts  All Forums:

Posts by Sofisu

mi email es suhysweetncakes@yahoo.com si puedes enviame el tutorial gracias
ok confirmen de nuevo. ¿es en el canal 98 de onelink TLC todos los domingos a las 10pm en PR? digansen si es asi para ponerlo entonces el proximo domingo. gracias...
hola bienvenida, te va a encantar este site. cuidate Dios te bendiga mucho
hola bienvenida, yo tambien soy nueva aqui y tampoco soy experta. solo se lo basico pero aqui encontraras mucha ayuda. estas chicas son fantasticas y tienen un arte fabuloso. vas a gozar mucho con todo lo que hay aqui. bueno aqui tienes una amiga mas. otra vez bienvenida.Cuidate mucho y que Dios te bendiga...
Hola bienvenida, yo llevo poco tiempo aqui pero te aseguro que vas a aprender mucho con estas buenas amigas reposteras. Con las que he podido hablar son muy buenas y amigables. Espero que podamos ser amigas. En lo de los cakes soy nueva y he aprendido mucho en especial con mi amiga evie. Pero nada disfrutalo y espero que aprendas mucho. Cuidate y que Dios te bendiga mucho...
gracias.
wao, preciosos.
wao q bellezas, te quedaron muy bonitas felicidades. me gustaria saber como se hacen las paletas. cuidate.
hola, gracias por esta informacion pero q compañia tu tienes. por ejemplo yo tengo onelink. dejame saber para poder verlo. cuidate.
gracias, se ve delicioso. mi email es suhysweetncakes@yahoo.com.
New Posts  All Forums: