New Posts  All Forums:

Posts by delacruzprofessionalcakes

Wow! Laly, un millón de gracias por haber compartido tantos conocimientos con nosotros. A las Chicas de SAC les digo que se botaron! Estuvieron de Show! Mil gracias....De verdad que valió la pena el viaje a Humacao ....
Hola Nissi...definitivamente hacer bizcochos en el Caribe representa un gran reto. En que pueblo se va a confeccionar el bizcocho? Es como dice nfgcake, debes dejar reposar la pasta. Una idea seria que trajeras la pasta hecha desde NJ para que le des tiempo a reposar y coja consistencia. Aqui tambien existen muchos suplidores que venden el Fondant de Wilton, pero a mi personalmente no me gusta. Si decides hacerla aqui, creo que debes usar mucho sentido del "ojo" ya que en...
Perdona la ignorancia, pero que es "Tutugirl"?....
Deby...gracias por compartir este excelente tutorial con nosotros....me encanto....si conoces de algun otro por favor dejame saber....Saludos...
Hola Edna,Bueno, yo soy nueva en esto y todavia le estoy cogiendo el truquito, asi q te pregunto...como le diste copy paste a lo q anteriormente habia escrito?De donde es tu esposo? Probablemente seamos familia y no lo sabemos...despues de todo , vivimos en un mundo chiquitito....
Gracias Arnab y Awi...definitivamente aprendi mucho con ustedes!!!!
Hola Maria Huertas...el taller de Topsy Turvy fue todo un exito. Fue mi primera vez reuniendome con las chicas de SAC y debo confesarte que me ENCANTO!!!!! Con tanto ajoro en el fin de semana no pude llevar los bizcochos para practicar, pero ya lo estare haciendo en mi casa y pronto posteare mi primera foto del bizcocho virado.....Saludos!
Hola...los voy a buscar por facebook pq envié un mensaje la semana pasada y aún no me han respondido.....me interesa saber el costo de inscripción....Saludos!
Ya envie el email...espero recibir una pronta contestacion..de verdad te agradezco mucho la informacion....
Gracias un millon por la informacion...espero poder conocernos pronto!!!!Saludos,Ily
New Posts  All Forums: