New Posts  All Forums:

Posts by exson2004

Definitivvamente no sabia trabajar el fondant no se como pudieron entregar eso. Y lo peor es que lo postearon en FB. Me imagino que perderia mucha clientela. Gracias por compartir es muy bueno el articulo.
Woww. Se ve complicado la cascada. Mi pregunta es como mantener que no salpique agua al bizcocho. Bueno Djor si logras hacerlo postealo en el foro para asi verlo. Exito.!!!
Me gusto mucho. Y los colores de la fiesta esta precioso. Para el poco tiempo que tuviste para hacerlo es todo un exito. Felicidades.
Melvinauri pienso que tú problema es la harina presto. Intenta usar Amapola o la marca Wasington ( Lo consigues en tienda de reposteria). Y otra creo que debes hornear a 350 grados. Sí horneas a 310 grados debes dar más tiempo para terminarla de cocinar. Si son moldes grandes debes usar un heating core o de no tenerlo puedes usar una lata bien limpia quitando las tapas de ambos lados y Lo puedes usar como heating core.
No he intentado con la pasta de almendra ni con mazipan. Lo que uso es esencia de almendras. A ver que te dicen las chicas.
Sí vas a echar 1 taza de agua es 1/2 de azúcar. Y el amaretto se echa cuando este frio el sirop. Sí deseas más es como dice funnycake.
Hace tiempo que no pasaba por aqui. Espero que el papa de Aracely este bien. Lo tendre en mis oraciones a el y a su familia.
Gracias por compartir. Muy buena receta.
Es dificil de evitarlo. Recuerda que esta hecho en azucar y desmerece rapido. Yo tu cambiaria cada cierto tiempo.
No se mucho del tema pero he visto un software anunciandose en cc creo que se llama cake boss. Vi un trial y se veia muy completo para un negocio de bizcocho.
New Posts  All Forums: