New Posts  All Forums:

Posts by clarianercf

Thanks for your response. Im gonna try today another cookie recipe.Thanks Again.Cristina.
Necesito saber como es el proceso para evitar que la galleta se ponga blandita osea suave.Yo hornee un batch de galletas el domingo las puse en un envase de plastico cerrado , las saque el lunes en la noche y les puse la base de Royal icing, las deje afuera encima de una bandeja sin tapar para q el royal icing se secara, al dia martes cuando llegue en la noche a decorarlas las galletas estaban suavecitas como pasmas como decimos en la isla. las termine de decorar las deje...
Im a newbie I baked my first batch of cookies sunday after cool completely I put my cookies on an airtight bowl.Monday around 7:30 pm I flood my cookies with RI, let the cookies on a tray over my table to dry , I did not close the tray with anything.Tuesday around 7:00 I did the details , at that point I touch my cookie and was already soft I finish my details and let the cookie again over the tray over my tableWednesday (yesterday) I pack my cookies completely completely...
Te quedo precioso, hasta me dieron ganas de buscar una tazita de cafe para tomar una rebanadita de bizcocho.Se ve delicioso. Yo adoro los bizcochos rellenos, pero nunca me he atrevido hacer uno yo creo q ya es hora q me tire a la aventura.Cristina.
Me gustaria intentar esta receta de Frankiola , pero tengo dos preguntas1. sirve este bizcocho para decorar con Fondant o frosting?2. no necesita de ningun syrop para q quede mojadito?Gracias Cristina.
Te quedaron preciosos.Cristina
Thank you girls, for your help, let me look in the internet for the recommendations.ThanksCristina
Which is the best Gumpaste Flowers DVD? I want to start to make gumpaste flowers and I dont know what DVD to buy. Also I want to know which DVD include the Alstromelia flower.I appreciate all your helpCristina
Te quedo precioso, ya quisiera yo poder practicar y que me queden asi mis figuras, yo no creo tener la paciencia q se necesita para hacer estas figuras.Felicitaciones y sigue practicando te estan quedando DIVINAS.Cristina
Yo utilizo una botella plastica de esas de chocolate le echo el syrop y con eso voy mojando el bizcocho eso hace que quede parejo. Yo dejo enfriar mi bizcocho a temperatura ambiente no en la nevera y le echo el syrop tibio y lo absorbe muy bien,luego lo envuelvo en papel plastico de un dia para otro y al otro dia lo decoro.Cristina
New Posts  All Forums: