New Posts  All Forums:

Posts by CakesCreative2008

Hola compañer@s, quiero enviarle una invitación para l@s que puedan asistir al MID YEAR DE ICES, no duden en asistir, se estaran ofreciendo mucha información sobre la evolución que el campo de la reposteria ha tenido . No dejes que te lo cuenten separa ese día el domingo 21 de octubre 2012 en Ponce, PR . . Información FB Madeline Perez, Presidenta Ices PR.
No salio. Si aca en Puerto Rico estan preparando la pasta con tragacanto, yo la he preparado pero lo que noto es que queda elastica. No resiste humedad para nuestro tropico. Ella se pone brillosita cuando se pone sobre el bizcocho y luego si esta humedo comienza a derretirce no se como explicarlo, porque me pasó. Así que todavia no hay pasta laminada recistente a la humedad y mi profesor Norman Nathaniel lo afirma tambien, el en facebook tiene su pagina del grupo 350...
Es mejor que des un poquito de mas que de menos. un 10 y un 6 no llega a 60 personas. Y mas si lo haces de 3 pulgadas si es de 4 pulgadas entonces puedes hacer un 11 y un 7.
Quiero decirte que la receta de tragacanto no es como muchos dicen que soporta humedad, si es bastante elastica y soporta colores fuertes. aqui te dejo un enlace de como prepararla.http://www.dulcesdequeca.com/general/masa-elastica-o-pasta-de-goma.html
# 12 y # 9.
http://www.dulcesdequeca.com/general/masa-elastica-o-pasta-de-goma.htmlEsta pasta soporta colores fuerte, es muy buena. Al principio la encuentras medio estraña. Pero despues que le des calor ella queda muy suave y lo principal que soporta colores fuertes. Espero te sea de mucha ayuda.
Tranquila, solo lo que tienes que hacer es que valores tu trabajo. Luego saca cuenta de lo que gastastes en materiales y multiplicalo por 3 y ahí esta el costo de tu cake. Si lleva muchos detalles por ejemplo flores, modelados, aplicaciones etc, se cobra aparte ya que esto conyema tiempo y trabajo adicional y así mismo se lo tienes que decir al cliente. Es importante que sepas que esto es poco a poco, a lo que te conocen.
Bizcocho sencillo3 tazas harina self rising1 taza de leche5 huevos no divididos3 barras de mantequilla2 tazas de azucar1 cucharada de elmuncion almendra (si es extracto solo 1 cucharadita) Metodo:1. Batir mantequilla hasta que comienze a ponerse esponjosa.2. Hechar azucar poco a poco.3.hechar huevos enteros (yema y claras) , cuando este bien mezclado hechar el sabor.4. Luego incorporar harina con leche terminando con harina.5. Poner en horno previamente calentado a 325...
Receta de Pasta laminada colores fuertes (comprobada)Yo la he preparado para el color de la tapa de Heineken, Hollywood ( negra y roja) y colores de Mardi Grass.En Puerto Rico esta de moda yo la tome con un muchacho que de llama Felipe (de Ponce)Receta;2 libras de azucar 10 x1/2 cucharada de goma tragacanto2 cucharadas de agua2 a 3 cucharadas color fuerte que deseas1/2 taza de glucosa1 cucharada de el muncion de almendra o sabor deseado (no debe ser sabor muy fuerte)1...
Estoy de acuerdo con las chicas si haces 1 taza de agua es 1/2 taza de agua. y si haces 2 tazas de agua seria 1 taza de azucar y siempre el licor se echas cuando este tibio ya que el calor hace que se evapore y muchas veces se pierde el sabor.
New Posts  All Forums: