New Posts  All Forums:

Posts by CakesCreative2008

Hola compañer@s, quiero enviarle una invitación para l@s que puedan asistir al MID YEAR DE ICES, no duden en asistir, se estaran ofreciendo mucha información sobre la evolución que el campo de la reposteria ha tenido . No dejes que te lo...
No salio. Si aca en Puerto Rico estan preparando la pasta con tragacanto, yo la he preparado pero lo que noto es que queda elastica. No resiste humedad para nuestro tropico. Ella se pone brillosita cuando se pone sobre el bizcocho y...
Es mejor que des un poquito de mas que de menos. un 10 y un 6 no llega a 60 personas. Y mas si lo haces de 3 pulgadas si es de 4 pulgadas entonces puedes hacer un 11 y un 7.
Quiero decirte que la receta de tragacanto no es como muchos dicen que soporta humedad, si es bastante elastica y soporta colores fuertes. aqui te dejo un enlace de como...
# 12 y # 9.
http://www.dulcesdequeca.com/general/masa-elastica-o-pasta-de-goma.htmlEsta pasta soporta colores fuerte, es muy buena. Al principio la encuentras medio estraña. Pero despues que le des calor ella queda muy suave y lo principal que...
Tranquila, solo lo que tienes que hacer es que valores tu trabajo. Luego saca cuenta de lo que gastastes en materiales y multiplicalo por 3 y ahí esta el costo de tu cake. Si lleva muchos detalles por ejemplo flores, modelados,...
Bizcocho sencillo3 tazas harina self rising1 taza de leche5 huevos no divididos3 barras de mantequilla2 tazas de azucar1 cucharada de elmuncion almendra (si es extracto solo 1 cucharadita) Metodo:1. Batir mantequilla hasta que comienze a...
Receta de Pasta laminada colores fuertes (comprobada)Yo la he preparado para el color de la tapa de Heineken, Hollywood ( negra y roja) y colores de Mardi Grass.En Puerto Rico esta de moda yo la tome con un muchacho que de llama Felipe...
Estoy de acuerdo con las chicas si haces 1 taza de agua es 1/2 taza de agua. y si haces 2 tazas de agua seria 1 taza de azucar y siempre el licor se echas cuando este tibio ya que el calor hace que se evapore y muchas veces se pierde el...
New Posts  All Forums: