New Posts  All Forums:

Posts by Kenia22

Esta es la que yo utilizo: 1lb manteca emulsificada 1t de agua menos 4 cdas de agua 4lbs de azucar de confeccion(10x) 4cdas de sabor de preferencia pizca de sal   Procedimiento: batir a velocidad mediana la manteca, hasta suavizar añadir azucar alternando con el agua y el sabor( completas de taza de agua con las 4 cdas de sabor) añade la pizca de sal y listo Espero te funcione 
Hola colega, en PR no es recomendable utilizar el buttercream pues es una covertura totalmente de mantequilla es por eso q se utilza la grasilla o frosting a base de manteca. En mi caso yo utilizo la manteca emulsificada creo q en EU es la high ratio y queda muy bueno, cualquier cosita q te interese me avisas!!!!
Basicamente un cake de 4" te dara mas o menos la misma cantidad de uno de 3 la diferencia esta en lo alto de la porcion.
Saludos Neida, para un cake de esas porciones siendo un topsy seria un poco dificil hacerlo de solo dos pisos, por lo menos ese cake deberias estar cobrando aprox desde $4 la porcion osea q ese cake estaria rondando desde los $400 en adelante dependiendo su complejidad...dale opciones a tu cliente pero q no quedes tu pillada...DTBKenia
yo trabajo los cupcakes de queso crema y son un exito!!!!!aqui te va:2b mant1queso crema2 de azucar6huevos2 de harina1cda de saborcremas los primeros tres ingredientes, luego añades los huevos 1 a 1 y le añades la harina y el saborhorneas a 350 hasta q esten listo...
saludos Jeannete, yo tambien soy de Gurabo, si no me equivoco a un 8 le puedes hechar de 1 1/2 t a 2 de sirop.un 10 le pudes hechar 2 1/2 a 3 t y al 12 le puedes hechar de 3 1/2 a 4t...Dios te bendiga!!!!
hola amiga puedes verificar por ebay!!!!
Felicitaciones, este cake de quedo de ataque...bello!!!!!!!he estado un poco desconectada pero es q estoy trabajando y casi no tengo break de entrar pero no me olvido de ustedes!!!!!Dios te bendiga!!!!!Kenia22
DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO, YO LOS COBRO A $2 C/U PERO EL TAMAÑUN POCO MAS GRANDE Q EL STANDARD Y RECUERDA Q TAMBIEN VARIA SEGUN EL DISEÑO... SIENDO DE VIEQUEZ CREO Q DEBES COBRAR UN POCO MAS TUS CUPCAKES, RECUERDA Q TIENES Q BAJAR A COMPRAR LOS MATERIALES FUERA DE TU AREA Y ESO CUENTA, CUALQUIER DUDA, YO TENGO UNA AMIGUITA EN VIEQUEZ Q SE LLAMA ELSIE TAL VEZ ELLA PUEDA AYUDARTE CON ESO, TENGO ENTENDIDO Q ELLA TIENE UNA TIENDA EN EL PUEBLO...KENIA22
SALUDOS MAKITA: HACE TIEMPO Q NO PASO POR EL FORO PUES ESTOY EN UN NUEVO TRABAJO Y CASI NO TENGO TIEMPO...PERO NO ME PODIA IR SIN DARTE MI CONSEJITO!!!!BASICAMENTE LAS CAKE POP PUEDES COMENZARLAS DESDE $1.5 O $2.C/U DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD DEL DISEÑO Y EL TAMAÑO DE LA BOLITA...ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!DIOS TE BENDIGAKENIA22
New Posts  All Forums: