New Posts  All Forums:

Posts by debydll

Hola !! Podes preparar pastillaje , ideal para realizar construcciones planas. Se seca y despues podes lijar los bordes ( yo uso una lima de uñas  )para que quede suave. Tambien podes texturarlo.  Una vez que cortas la pieza , la dejas secar 12 horas de un lado y 12 horas del otro. Podes colorearlo o pintarlo. Saludos !!   Agua 100 cc Gelatina sin sabor 10 g Azúcar impalpable 1 k PROCEDIMIENTO Masa ideal para...
Que lindo trabajo!!! Me encantaron!! Tan coloridas y alegres!!! Seguramente tu mami quedó encantada!!!
Sencillamente...hermoso!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!
La cartera... DI-VI-NAAAAAAAAAAAA !!! Femenina, glamorosa, delicada...Me encantó!! Y el budín ( así le decimos en Argentina) parece exquisito!! Sabes? nunca probé un budín dulce de calabaza! Tengo que hacerlo!!!
Muy buenos trabajos!!!! Eres creativa,intrépida,dedicada.Bravo!!! Sin duda, te veremos crecer mucho!!!
Bellísimo cake May!!!Elegante, glamoroso,llamativo.No sé como es esto del show,pero estoy segura que si depende del cake, van a ganar!!!! No dejes de contarnos como salió todo!!!
Que lindasssssssssssssss!!!!!!!!! Divinas las 2 flores chicas!!!! Gracias por los tutoriales CakeDesigns !!!Me encantó tu flor blanca!!Hermosssssssaaaa la tuya Bizcocho!!!Este año la voy a probar!!!
Mi querida, queridísima Judy...Es cierto,no ha sido un año fácil. Pero empezó el nuevo ,con un montón de días para estrenar,con mucha fuerza energía y ganas. Con esa alegría que caracteriza tus mensajes.Todo el desafío de 365 días sin uso !!!!WoW !!! Feliz,super extra hiper feliz año nuevo!!!!!!!!!!!
Gracias porque cada instante en que respiroGracias por mi presencia en este mundoGracias por toda la bondad que existe, tanto adentro como fuera de míGracias por los momentos de inspiración y mis sueños por un futuro mejorBrindo por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros. Un futuro donde amo y soy amadoUn futuro donde sirvo y soy servidoUn futuro lleno de abundancia y milagros para mi y para otros Un futuro donde contribuyo con mis...
Desde el corazón,y con los brazos bien abiertos,quiero hacerles llegar a todas y a cada una de ustedes en particular,tooooooodo mi amor,en éste último día del 2009... Un año del que rescato especialmente mi amistad con ustedes, mis amigas de CC,mis amigas decoradoras de tortas. Levanto mi copa para brindar con ustedes,por un mundo de paz y tortas decoradas , por la salud de ustedes y sus seres amados,por que tengan un 2010 rodeado de amor y (porque no???)mas dinerillo en...
New Posts  All Forums: