New Posts  All Forums:

Posts by sisita

bump
Hi girls (and boys),I need your help. My old refrigerator finally died so I had to buy a 3-glass-door commercial refrigerator (True GDM-72). It holds temperatures of 33F to 38F. However it has become a real pain. The fondant in...
puede ser que lo dejas mucho tiempo afuera sin decorar.... o lo dejas cerca de un ventilador o cerca de la salida del aire acondicinado.... pasa lo mismo si dejas un pedazo de pan encima del meson de la cocina, luego de un par de horas...
Realmente ya habia leido y opinado en este tema, pero volverlo a leer que ha ayudado a ver que NO SOY LA UNICA CON ESE PROBLEMA, yo tambien estoy harta de que vengan con fotos de pasteles del "the cake boss", "the pink cake box", "Ron...
Yo uso un tip o duya para poner el frosting en el pastel... lo pongo con un tip o duya grande y de ahi nada mas le paso la espatula..... no se desmorona nada con esta tecnica...
a mi tambien me gustaria aprender, no soy experta en galletas pero me gustaria aprender a hacer algunas galletitas... sisillisa@hotmail.com
hola..... yo he participado mucho en este foro, pero creo que aparte de la amabilidad tambien es que muchas tenemos facebook y ahora estamos por ese lado..... yo sigo teniendo comunicacion con muchas chicas del CC pero ahora en...
A veces funciona y a veces no. yo les doy el rpecio por telefono siempre y cuando pueda o me ayudan con una foto y aun asi van a la pasteleria y me vuelven a preguntar como si no me acordara de la foto o algo por el estilo y me dicen que...
Que bueno es saber que no soy la unica, pero lamentablemente eso pasa... a mi me vienen clientes con ideas espectacualres y cuando les doy el precio se asustan... lo peor es que primero ellos llaman preguntando el precio base por un...
A mi tambien se ma ha olvidado este for que rtenemos en espanol tambien.... Voy a. Revisarlo, gracias por el recordatorio...
New Posts  All Forums: