New Posts  All Forums:

Posts by sisita

bump
Hi girls (and boys),I need your help. My old refrigerator finally died so I had to buy a 3-glass-door commercial refrigerator (True GDM-72). It holds temperatures of 33F to 38F. However it has become a real pain. The fondant in the cakes that are kept overnight looks very humid and sort of melt. The scrolls also show tiny drop of waters and start "crying". I had to literally do some magic to recover from this, but I can not go on with this. Does someone has...
puede ser que lo dejas mucho tiempo afuera sin decorar.... o lo dejas cerca de un ventilador o cerca de la salida del aire acondicinado.... pasa lo mismo si dejas un pedazo de pan encima del meson de la cocina, luego de un par de horas esta seco y duro..... Si no es eso, revisa si al momento que esta a temperatura ambiente esta seco..... si esta seco apenas esta a temperatura ambiente vas a tener que revisar tu receta....
Realmente ya habia leido y opinado en este tema, pero volverlo a leer que ha ayudado a ver que NO SOY LA UNICA CON ESE PROBLEMA, yo tambien estoy harta de que vengan con fotos de pasteles del "the cake boss", "the pink cake box", "Ron ben Israel"... que son pasteles de chef super famosos que cobran los dos ojos de la cara por sus pasteles y quieren que se los haga en version miniatura y pagando una miseria.... jajajaja
Yo uso un tip o duya para poner el frosting en el pastel... lo pongo con un tip o duya grande y de ahi nada mas le paso la espatula..... no se desmorona nada con esta tecnica...
a mi tambien me gustaria aprender, no soy experta en galletas pero me gustaria aprender a hacer algunas galletitas... sisillisa@hotmail.com
hola..... yo he participado mucho en este foro, pero creo que aparte de la amabilidad tambien es que muchas tenemos facebook y ahora estamos por ese lado..... yo sigo teniendo comunicacion con muchas chicas del CC pero ahora en facebook, sin tener tanto problemas... pero siempre entro y miro CC, cuando alguie me escribe yo con mucho gusto les ayudo en lo que puedo....De pronto las que tienen mas experincia pueden poner temas o tutoriales que ayuden porque ahora veo que...
A veces funciona y a veces no. yo les doy el rpecio por telefono siempre y cuando pueda o me ayudan con una foto y aun asi van a la pasteleria y me vuelven a preguntar como si no me acordara de la foto o algo por el estilo y me dicen que por telefono les di un precio mas bajo... no se si [piensan que al estar ahi les doy rebaja en el precio o algo por el estilo....Yo manejo los mismo precios segun el estilo y siempre doy el mismo precio y no hay ahi errores de calculo,...
Que bueno es saber que no soy la unica, pero lamentablemente eso pasa... a mi me vienen clientes con ideas espectacualres y cuando les doy el precio se asustan... lo peor es que primero ellos llaman preguntando el precio base por un paste lde 1/4 de hoja con frosting ycuando llegan resulta que quieren uno de varios tiers todo con disenos en fodnant y lo quieren para 10 personas.... Luego me reclaman y me dicen que llamaron y les cotice algo diferente y que porque ese...
A mi tambien se ma ha olvidado este for que rtenemos en espanol tambien.... Voy a. Revisarlo, gracias por el recordatorio...
New Posts  All Forums: