New Posts  All Forums:

Posts by pastrycook

Hola, tengo problemas con la crema de mantequilla, al querer decorar con rosetas se quiebra (no sale cremosa), ¿qué puedo hacer?.Gracias por su ayuda.
Hola, necesito hacer un castillo de pastillaje para decorar una torre de cubiletes (cupcakes), pero no tengo patrón para hacerlo, podría alguien ayudarme, gracias.
Hola EllieA, saco mis pastelitos del molde con el envoltorio con el que los puse en el horno y los dejo enfriar, los decoro y les coloco el envoltorio (wrapper) de papel con diseño y éste último es el que se mancha de grasa.Muchas gracias por tu respuesta.
Hi SharonK1973, your cupcake wrappers are really pretty, I have a question, How do you get your cupcake wrappers free of oil spots?, thanks.
Hola, tengo problemas con los cupcake wrappers porque se manchan de aceite ¿cómo puedo evitar que ésto pase?. Gracias por su atención.
Hola, necesito con urgencia conseguir una plantilla para hacer una guitarra en pasta de goma, ¿podría alguien ayudarme?. Muchas gracias de antemano.
Hola, puede alguien decirme ¿cómo hacer para subir a la galería diferentes ángulos de una misma foto?.Muchas gracias.
Hola a todas, sisita y mariela_ms podrían esplicarme mejor si el clavo para hacer rosas se coloca sobre la masa del pastel o cómo?.Gracias por su ayuda
Hola labakingnena, ésta es la receta que yo utilizo para hacer el pastel tres leches, como es un esponjoso tu puedes humedecerlo con una miel hecha de azúcar, agua y una copita de brandi.Ingredientes:6 huevos;3 cucharaditas de polvo para hornear;1 cucharadita de vainilla;1 taza de azúcar granulada;2 tazas de harina todo uso cernida.Preparación:Bate las claras a punto de nieve o turrón, por aparte crema las yemas con el azúcar y la vainilla. Luego incorporas a las...
You can use corn starch, I hope it helps.
New Posts  All Forums: