New Posts  All Forums:

Posts by cookielady

claudine que pasteles tan hermosos te felicito espero poder llegar ha hacerlos como tu algun día, la verdad yo lo que hago son galletas y pasteles de ves en cuando los pueden ver en mi album, son sencillos nada tan espectacular como lo que haces tu gracias por poner tus fotos
muchisimas gracias voy a practicar a ver como me quedan para la graduacion ya no me dio tiempo pero espero que para el proximo pastel lo pueda hacer fuiste de muchisima ayuda gracias otra vez
estimada Marie anna un millón de gracias por contestarme, solo una pregunta la pegas con silicón (goma caliente) en la tabla y luego pones el pastel y decoras, o una vez decorado le pones el papel? es que tengo la graduación de mi hijo y me pidieron los pasteles para le fiesta y me gustaria llevarlos forrados, si todo sale bien les mando la foto
Hola a todas las expertas en tortas, pasteles, biscochos etc, quiero aprender a forrar las bases de los pasteles como lo hacen en venezuela con tiras de papel crepe de colores alguien podria ayudarme gracias mil
Florimbio: It is the real thing people with a lot of money are always the one fighting for the price of things I guess that is why they are rich in the first place, your cake looks spectacular never give away your incredible work never, I understand perfectly I live in a very well area and you would not believe what I have watch people do. This is just a learning experience don’t worry you know what to do next time
tu eres toda una profesional y por supuesto que todos quieren tener tus super pasteles en su fiesta pero eso ya es abuso, yo solo le regalo pasteles a mis amigos cuando se los ofrezco y es alguien super especial pero si no les cobro con la pena para eso tomastes clases, pagastes materiales y eres una experta no se vale, no te dejes y diles sin pena la proxima vez que te lo pidan diles cuanto va ha ser..
Hello all you experts out there, for some reason I cant find pasteurized meringue powder, and I refuse to use Wilton since it tastes awfull so can you give me an option I am afraid of using egg white if so what is the safe way to use it, the icing needs to be able to bag it, etc thanks so much I am desperate since I have christmas cookie ordersthanks cookielady
thanks I have to make them for next week I will post the results thanks so much again
Can you put on them royal icing and then put som kind of protection on them or you pain them with an special paint that looks like royal icing or am I crazy
Hello all you cookie experts I was wondering if anyone has a recipe for cookie tree ornaments this clients wants me to make them to last a lifetime I dont have a clue, I think I saw a salt something dough for this but I am not sure hope you can help me thanks so much in advance
New Posts  All Forums: