New Posts  All Forums:

Posts by cookielady

Hola bori:Mil felicidades no se si viste el programa de Oprah de hace como dos emanas que se trato de (The Secret) tu me acabas de comprobar que eso es cierto, que estuvo super interesante y trato de como hay que creer en uno mismo para que las cosas pasen, como no te van a contratar con esas tortas tan espectaculares que haces muy merecido y que todo te salga bien
Hola pastelexpertas.Les cuento que los panquecitos de la receta que me dieron de la Cake Dr. esta buenisima y facil como ella sola se las super recomeniendo yo los hices en cupcakes pero tambien sirve para pastel, torta, biscocho etc.mil gracias otra vez.
que linda que me respondiste ya copie la receta a ver que tal mil gracias de verdad necesito hacer un pastel de panquecitos de banana para el martes ya te cuento como me fue gracias otra vez
espectacular ese pastel esta para un museo bellisimo felicidades
Hello to all I have been requested to make a cupcake cake of banana cupcakes does anyone has a good recipe they care to share I need to make 30 cupcakes thanks in advance and if that can include a good frosting to combine my double thanks
Hola a todas necesito hacer un pastel de cupcakes para la semana que viene pero quieren los panquecitos que sean de platano y un buen frosting tienen alguna idea mil gracias por adelantado
wooow estas galletas me dejaron sin habla mil gracias por el tip
HOla a todas las venezolanas que handan por ahí necesito una receta para una torta con fondant, va ha ser redonda de dos pisos como para 30 personas pero necesito un buen ponque no es por nada pero aqui en Mexico no hay una torta como las nuestra mas nunca en la vida, pero como mi especialidad son las galletas y tengo mucho tiempo viviendo aqui no tengo una buena receta de panque venezolano para tortas decoradas la que tengo que hacer es con fondant tienen algun tip para...
Hola a todas las pastelexpertas yo soy de Venezuela pero vivo en México hace mas de 14 años, estoy casada con un mexicano y tengo dos hijos y hase casi 6 años estoy haciendo galletas y pasteles soy autodidacta todo empezo como terapia ocupacional cuando nacio mi primer hijo, y como deje de trabajar (Publicidad) me dio la super depre pero gracias ha esta hermoso trabajo estoy super feliz y la verdad me encanta esta site por que me inspiran todas ustedes cada día....
bueno claudine tu tampoco bailas mal las rancheras, tus pasteles estan espectaculares felicitaciones y gracias por el cumplido la verdad me fascina hacer galletas son super trabajosas pero me hacen muy feliz
New Posts  All Forums: