New Posts  All Forums:

Posts by cookielady

Hola a todas alguna me podria decir como puedo modificar las recetas por ejemplo de USA o puerto rico cuando vives por ejemplo a 2,000 metros al nivel del mar ya que quiero hacer recetas desde 0 de pasteles que veo y me encantan pero en lo que los hago se me huden no se si hay que cambiarle la medida de royal, o menos liquido mas huevos please ayudenme quiero hacer pasteles fron scratch.... mil gracias a todas las super expertas que veo en este forum
La verdad los de cajita los uso para los pasteles de panquecitos ya que q quedan perfectos y nunca te dan un susto y como la verdad la mayoria que hago son para fiestas infantiles en los colegios siempe quedan de 10 y creo que todo depende de con que lo conbines el icing etc. los from scratch o no se si sea por que vivo a mucha altura y la verdad lo mio mio son la galletas pero siempre me dan un susto por que no se como equilibrar las recetas para la altura en la que vivo...
For starters Cake Central its the best cake site in the world I adore itMaking and decorating cookies, cakes and cupcakesThe cookie gallery where all the greatest artist put their work for every body to see I love it, the forum everythingAnd I wish you all a merry christmas and a very positive 2009 dispite all the crisis..... be positive
si creo que esta es la buena un millon de gracias ya te contare como me fue de verdad mil gracias
Estimadas todas.Una clienta que viene de chile desea que le rellene su pastel con crema pastelera hay alguien por ahí que tenga una buena receta el pastel es para niñas.muchas gracias anticipadamente y me siento orgullosa de compartir con tantas mujeres talentosas, emprendedoras y 100% latinas felicidades a todas
que espactacularidad de pastel, como no querias que le tomaran fotos increible te felicito precioso tu pastel wooooow
Nelly me lo podrias enviar a mi tambien mil gracias y tus trabajos son hermosos felicidadesvegastiby@yahoo.com[/b]
Tus arreglos de panquecitos estan espectaculares me muero de ganas de hacerlos lo que me preocupa como dices tu es la transportación, a lo mejor si pones en una caja el fondo un pedaso de foam con el tamaño exacto de el arreglo para que lo mantenga en su posicion claro que debe de quedar algo de espacio para que no se aplasten los panquecitos si hago les mando la fotospero se ven increibles
Me muero de ganas de hacer ese tipo de presentación para fiestas pero mas que todo para presentar galletas con palitos, me encanta lo que haces se ve increible.
hola dulce tentación anexo te mando la receta que me mandaron a mi no l ahe probado pero viene de muy buena fuente:Panque para torta puertorriqueña espero que te gustecookieladySeguro. Yo la he puesto aqui antes, pero te la pongo aqui para que la veas. Es simple y basica y se puede hacer doz mezclas para un bizcocho mas grande. Esta da para dos moldes de 8" x "2 redondos o un 8" x 3" con un poco de masa sobrante. Bizcocho Basico 3 tazas de harina self-rising (cualquier...
New Posts  All Forums: