New Posts  All Forums:

Posts by cookielady

Estimada conductora de esta chat me podrias por favor explicar como meto mis fotos ya no entiendo me cambiaron todo el formato. gracias cookielady
Hola soy Cookie Lady e igual tengo casi 11 años haciendo pasteles, galletas, panquecitos etc y me encanta encontrar colegas pasteleras tus pasteles estan preciosos te felicito y para lo que se ofrezca estoy en el DF e igual tengo mi negocio en casa
Estoy con una peticion alguien de todas las experta s pasteleras de este site me podra ayudar tengo dos peticiones necesito para una clienta colombiana la receta del pastel de boda o ponque elegante y la receta de un buen ponque de naranja si alguien please me ayuda se lo agradecere y le tendre informada sin falta de como me fue mil gracias de verdad
Tengo una super duda me encargaron un pastel de 3 leches cubierto con fondant pero no lo puedo dejar afuera por que lo entrego hasta las 4 de la tarde y son las 11 am que hago lo puedo meter al refrigerador, nevera, refrigerator porfa ayudenme no se que hacer un millon de gracias por su ayuda
Estimadas todas unas clientas que son de israel quieren que les haga pasteles (Parve) y/o Kosher alguna de ustedes tiendra recetas que pueda yo hacer o que tengo que sustituir para poder hacerlas un millon de gracias por que ustedes siempre salen al rescate
estas receta una vez horneada es muy suseptible a la humedad que estoy segura hay bastante en la isla yo te recomendaria que una vez que las hornees las decores apenas se enfrien no esperes mucho tiempo y si te vas a tardar metelas en un super bien cerrado tupper wear creeme es la unica solucion que encontre ya que cuando empece hace casi 10 años se me ocurrio empezar en los meses de lluvia de mi pais asi que te podras imaginar todas las que pase, otra opcion es ponder un...
El dia de ayer vi un programa de Oprah en donde presentaron 3 pasteles increibles, los tienen que ver el que gano es espectacular espero algun dia hacer aunque sea un poquito de lo que hacen los que presentaron ayer metanse unos de los que presento fue ace of cake en www.oprah.com, estan increibles me encanta pertenecer a este grupo deliciosamente creativo y que te da tantas satisfacciones sobre todo cuando vez la cara de un cliente feliz y mas cuando te dicen que tu...
Patty 5 que barbara ahora si nos diste una catedra de horneado que tipaza mil gracias por hacerme y hacernos el favor a todas las que tenemos problemas, para que me entiendan en las cajitas de pastel ya tienen alteraciones para las ciudades que estan en 2,000 o mas metros a nivel del mar les tengo que agregar 2 cucharadas de harina adicional, una cucharada de aceite en vez de tazas y eso es lo que especifican.pero voy a probar estas modificaciones en los pasteles de...
Mils Gracias mina voy a tratar otra vez a ver que pasa a lo mejor como dices puede ser mi horno o las bato mucho ya te contaregracias mill
que detallazo de tu parte compartir esta tecnica esta espectacular muchas gracias
New Posts  All Forums: