New Posts  All Forums:

Posts by jeanettematos

BUENAS TARDES Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. QUISIERA QUE ME AYUDARAN QUIERO HACER UNAS PALETAS LAS QUE SE USAN PARA CANDY LAND Y ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN COMO HACERLA. GRACIAS ANTICIPADAS.
gracias. ,
Buenos dias quisiera que me ayudaran y me dijeran que cantidad de sirop le debo hechar a bizcocho de 8â€, 10â€â€ y a un molde de petalo de 12†que no quede ni muy humedo ni muy seco gracias anticipadas.
Buenos dias a todos perdi la tablita donde me indicaba que cantidad de sirop,le puedo hechar al ponque aegun el tamaño del molde. Alguien me podria ayudar tengo que hacer un bizcocho de 10†uno de 8†y un molde de petalo de 12†voy hacer la receta del ponque y no me acuerdo que cantidad de sirop hecharle a cada molde. Si me pueden ayudar. Gracias anticipadas.
gracias lindo dia
hola a toda(o)s quiero pedirles un favor mi yerna esta embarazada y ella fue a un babyshower y probo un bizcocho de chocolate que estaba humedo y tenia sabor o tenia nutella; bueno ella dice que estaba riquisimo y se quedo con las ganas y quier que yo le haga uno; pero yo no tengo recetas de bizcocho de chocolate y sabor a nutella o con nutella.. me podrian facilitar alguna se los agradecere mucho. gracias anticipadas.
gracias bananabread
chicas quisiera saber si para hacer un bizcocho marmoleado tiene q ser con chocolate fudge o se puede utilizar algun otro chocolate y cual gracias anticipadas
chicas para hacer el ponque o otra mezcla marble se puede utilizar otra clase de chocolate o tiene q ser chocolate fudge gracias anticipadas
por favor me gustaria q me enviaras a mi tambien el tutorial lo lei en voz alta y mi nieta jeanelisse quiere que le haga las galletas para la escuela mi email es galant0138@yahoo.com gracias anticipadas
New Posts  All Forums: