New Posts  All Forums:

Posts by Frankyola

Chicas disculpen que no haya respondido antes he andado desconectada del mundo de CC por un tiempo y hasta hoy cheque mis mesajes y la pagina, les prometo que me pongo al dia super prontito mandando el tutorial a todas con mucho gusto, estan super faciles de hacer y esper que les sea de mucha utilidad, en cuanto lo reciban si tienen dudas me escriben y les ayudo con mucho gusto, les mando un mega abrazo a todas y mil disculpas otra vez.
me las podrian enviar please? mil gracias de antemano. Y mil bendiciones para todas.frankyola2009@hotmail.com
Un poco de corn syrup y en igual de amasarla con azucar en la mesada usa manteca vegetal, mientras mas azucar uses mas se te va a quebrar la masa eso es para arreglar la masa en este caso.Para la proxima ocasion mi humilde consejo es que no uses toda la azucar que te indica una receta pues todo depende de el clima y algunos otros factores siempre usa un poco menos, no se talvez 1 o dos tazas menos a menos que la masa este pegajosa no le agregues mas, dejala tierna pero no...
Todo depende del lugar en donde vives, y de que tipo de cake sea (sabor, decoracion etc. ).Tal vez si nos dices de donde eres las chicas de tu localidad te puedan dar una ayudita
No te preocupes amiga, puedes dejarlo fuera del refri sin que pase nada.
Totalmente de acuerdo con CakesCreative en mi opinion la receta de Nicholas es la mejor
What????? is she crazy? uy amiga si supieras porlas que he pasado yo tambien de verdad que algunas veces me dan ganas de decirles sus verdades a la gente pero prefiero privarlas de mis creaciones jajaja, pero de verdad que la gente no considera que aparte de que los ingredientes estan por las nuves si es que quieren un cake delicioso, el trabajo es bastante pues se necesita tener talento para hacer un cake asi, no te sientas mal y sigue adelante y quien quiera...
Estoy de acuerdo con carmen yo he hecho la pasta el mismo dia cuando he tendio emergencia y no tengo ningun problema, la diferencia es un poco en la consistencia (es un poco mas blanda) pero nada que no puedas manejar. Si tienes apuros esta bien pero trata de hacerla 24 hrs. antes para que tengas una mejor consistencia, yo uso la de Michel Foster.Espero que te sirva nuestro consejo y dejanos saber como te fue.
Super lindos muchas felicidades
Yo te recomiendo que uses la receta de Michel Foster es deliciosa y super facil de usar creeme que esa receta no la cambio por nada no falla. Aqui te la pongo en espaniol espero que te ayude un poquito. MICHELE FOSTER'S DELICIOUS FONDANT Preparacion time: 10 min. Tiempo de coccion: 30 min Categoria: Fondant/gumpaste/sugarpaste Introduccion Estoy muy contenta de compartir esta receta! ha sido una gran mendicion para mi! es deliciosa, y puedes usar vainilla o algun otro...
New Posts  All Forums: