New Posts  All Forums:

Posts by Frankyola

Chicas disculpen que no haya respondido antes he andado desconectada del mundo de CC por un tiempo y hasta hoy cheque mis mesajes y la pagina, les prometo que me pongo al dia super prontito mandando el tutorial a todas con mucho gusto,...
me las podrian enviar please? mil gracias de antemano. Y mil bendiciones para todas.frankyola2009@hotmail.com
Un poco de corn syrup y en igual de amasarla con azucar en la mesada usa manteca vegetal, mientras mas azucar uses mas se te va a quebrar la masa eso es para arreglar la masa en este caso.Para la proxima ocasion mi humilde consejo es que...
Todo depende del lugar en donde vives, y de que tipo de cake sea (sabor, decoracion etc. ).Tal vez si nos dices de donde eres las chicas de tu localidad te puedan dar una ayudita
Quote:Originally Posted by Cristi-Tuttygracias chicas...tenia miedo de que como dice Djor se fermente, pero me imagino que al cocinarlo no se dana...Mil gracias pearlydiNo te preocupes amiga, puedes dejarlo fuera del refri sin que pase...
Quote:Originally Posted by CakesCreative2008La receta de Nicholas es muy buena.Totalmente de acuerdo con CakesCreative en mi opinion la receta de Nicholas es la mejor
What????? is she crazy? uy amiga si supieras porlas que he pasado yo tambien de verdad que algunas veces me dan ganas de decirles sus verdades a la gente pero prefiero privarlas de mis creaciones jajaja, pero de verdad que la...
Quote:Originally Posted by carmen2050Saludos, la puedes usar lo que pasa es que cuando la pasta laminada reposa x 24 horas esta mas manejable y suave, pero en una emergencia lo puedes hacer. Se recomienda que lo hagas con 24 horas de...
Super lindos muchas felicidades
Yo te recomiendo que uses la receta de Michel Foster es deliciosa y super facil de usar creeme que esa receta no la cambio por nada no falla. Aqui te la pongo en espaniol espero que te ayude un poquito. MICHELE FOSTER'S DELICIOUS...
New Posts  All Forums: