New Posts  All Forums:

Posts by Dcakes2010

enviada!
Hola CHicas:Recuerdan que les conte que iba a reunirme con una clienta para un cake de baby shower para 150 personas?Pues les cuento que la noche antes tome mi album y tambien busque otros modelos para baby shower en internet.tomé cada modelo, saque los precios para 150 personas de cada foto bizcocho por bizcocho (alrededor de 20-30 fotos) Estuve aqui contandoles mis penas a ustedes, me fui a la cita, espere durante 1 hora..... y la cliente? muy bien gracias!! NO...
Hola CHicas Jaymarja, enviame un PM con tu email para enviarte la tabla si no te llego en mensaje privado que te envie por aqui.Sofita Prince; Muchísimo gusto en conocerte. Y te digo que he tomado la decision de asumir la misma actitud que tienes. Pues me parece abusivo e insultante el hecho que no valoren el trabajo, como dices, todo lo que hay detras del pastel y ni hablar del tiempo.He tomado la decision de que esa tabla sera mi guia. y al que no le parezca bien, pues...
HOla Momsgoodies, fui a tu profile y no encontre tu e-mail, eviamelo en un pm para enviartela.Buen Dia. Ah, y a la proxima clienta que te venga con eso, contestale lo que le ibas a contestar a esta, hazlo suavecito y con mucho caché!! jijijij
Ya te la envie. Verifica y me dejas saber. Buen dia
Arena, es que recibi un mensaje de alguien de cake central diciendome que la iban a borrar no se por que, pero te la puedo enviar en un pm. a ver si me sale.ah, y Gracias x tu comment a mis cakes!!
Yami, ve a mis fotos para que puedas ver la tabla.
Hay RPN ya veo que no soy yo la unica en este barco!!!! a mi tambien me esta cansando este tipo de cliente!!! Es una falta de respeto que la gente y mas las que te conocen no valoren tu trabajo, tu arte, tu tiempo.!!! hay que educar al cliente. El otro dia, estuve hablando con un familiar de mi esposo que me dijo que al de afuera hay que cobrarle pero a la familia NO!!! Coooomoooo????? si yo solo les cobro los materiales!!!! en casa de la familia de mi esposo solamente...
Sí, RNP 3603, segun el estudio que hice, los estan cobrando a $2 el pedazo en frosting y desde $3 el pedazo en pasta segun la decoracion. Yo hice mi tabla en base a $1.50 el pedazo en frosting y $2.50 el pedazo en pasta.... y aún así, la gente lo encuentra caro, por mencionarte algo, tengo una clienta que quiere un cake de Baby Shower para 150 personas y le dije que el costo es $225- pero que solo le cobraria $200 y entonces me pregunto por otro modelo de cake, a lo que...
Bueno, yo por un Belly cake cobro $115 (a $2.50 el pedazo) y vivo en San juan.
New Posts  All Forums: