New Posts  All Forums:

Posts by lachicacake

Hola chicas que todas esten bien le dejo saber que ahora me entero que el show expo dulzura fue suspendido para el ano que viene por favor pasen ls voz con carino lachicacake
Hola, amiguitas espero que esten bien juntos a su familita. les dire que estuve en carolina del norte en el show de ICE las que no saben les dire que esa actividad se lleva todos los anos y se escoge un estado claro aqui en USA PARA EL PROXIMO ANO YA LES AVISARE , LES DIRE QUE VI CHICAS DE PR CONOCIDAS DE MUCHOS ANOS ME DIO ALEGRIA VERLAS, AHORA SE APROXIMA LA DE PR DULZURA EXPO PARA LA MITAD DE SEPTIEMBRE LES DIRE DESPUES EL DIA EXACTO PUES AHORA NO LO TENGO A MANO VA...
HOLA AMIGUITAS ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN .mE DA MUCHA PENA AL VER QUE LAS CHICAS NECESITAN AYUDA Y EN ALGUNAS OCASIONES PUEDO AYUDARLAS PERO NO SE NADA DE COMPUTADORA Y MI ESPOSO ES EL QUE ME AYUDA A VECES, YU MANDO ALGUNOS CONSEJOS LO ESCRIBO Y DIGO POR QUE NO CONTESTAN, Y ES QUE ME LOS MANDO YO MISMA A MI PM Y DIGO QUE INTELIGENTE SOY PERO NADA VUELVO Y HAGO LO MISMO BUENO LO DE LA MAQUINA PARA PINTAR QUE LA CHICA ME LLAME LE DEJE EL TELEFONO Y QUE DESPUES LO...
Hola, chequeen lachicacake us saben que no se nada da computadora les hablo de la sopa borracha lachicacake
Hola, amiguitas saludos a todas las chicas . Si supieran ese es mi biscocho favorito yo cuando era chica en cuba, habia una panaderia espanola que lo hacian rico rico de verdad, poco a poco se fue extendiendo y todas las dulceria la tenian, la receta que postearon esta muy cerca de ese biscocho yo lo e hecho y siempre engordo un poquito pero ni modo.............................................. hay que usar mantequilla mitad con sal y mitad sin sal, huevos de los...
Hola a todas las amiguitas de cake central, les hablare de la gelatina de monos y de mariposas hace dos anos que fui a la convencion en chicago y cogi el seminario yo quede encantada con los arreglos de mariposas y otras cosas mi jefa de PR estaba conmigo y compro los plasticos para hacerlas y estan en PR pues hay bastantes son como 5 laminillas de plastico flexible y muchas flores y mariposas son preciosas pero no e ido a PR a dar esa s clases todavia pero el material...
Holas chicas espero que esten bien. no habiam entrado porque como siempre los mensajes me los recibo yo mismms je je je je que inteligente verdad pero maria me dio una ayudita como hacerlo vamos a ver si me sale bueno cogimos clases en Miami con la chef nelly venimos de PR 4 que representaron aPR en esea estaba yo les dire que en PR se van a dar las clases son fabulosas algo rico y lindo a la vista y muy ELEGANTE para toda actividad se llas aconsejo yo parecia una nena...
Holas a todas las que nos gusta el arte del biscocho,,,,,,,, Soy teresita vivo en tampa FL era maestra en puerto rico sera algun dia un placer conocerlas siempre a la orden LACHICACAKE
Hola, chicas perdonen el enredo que puedo formar aqui, la computadora me da mucho dolor de cabeza pero a ahi vamos a ver si llega este mensaje. estas fotos del fin de semana fue un regalo que hice mira ver si les gusta lachicacake
Hola, chicas PORFAVOR perdonen que no pude estar con ustedes yo estaba ilusionada pere no se pudo pero habra otras ocasiones no se preocupen en PR la pase con mucho trabajo pero la pase bien LE quiero dar las gracias a mi querida amiga vanesa y awuiscar que tan amable me fueron a buscar al aereopuerto MUCHAS GRACIAS por su bondad y carino que me mostraron un beso para todas yn siempre les tendre un carino muy especial a mis estudiante carinos para todos en general y...
New Posts  All Forums: