New Posts  All Forums:

Posts by dulzuramagica

Hola!! Esta es de cupcakes pero estan super buenos ya yo los probe espero te resuelva...http://dulzuramagica.blogspot.com/2008/10/cupcakes-de-calabaza-y-jenjibre.htmlSi los pruebas dejame saber con un comment el el blog...
Ya sabes que me encantaron Ciarla te dejo un comment en la foto
Hola Sandra espero estas te sirvanYaniclecas (son como arepas)1 libra (4 tazas) de harina de trigo1 cucharada de polvo de hornear (baking powder)3 cucharadas de manteca2 cucharadas de mantequilla 1 huevo entero 1 cucharada de azucar (si las quieres un polvo dulzonas, añade mas)11/2 cucharadita de sal1 taza de leche Procedure1. Use dos cuchillos para unir la harina de trigo y el polvo de hornear con la manteca y con la mantequilla. 2. Agregue el huevo entero y unalo...
Wow!!! Gracias Axelito estan preciosos!!!
Lo unico que tiene de malo es que no estan en mi casa ....... no los dejes mal puestos porque los pierdes ambos talleres te estan quedando fenomenales te felicito!!!
Suena bien gracias por compartir
Super lindo felicidades
Felicidades Annie !!! Me alegro que hallas sido tan amable de postear la info para compartir con nosotras, yo tambien doy clases y me pongo a tu disposcion para cualquier ayuda....Ademas tambien te felicito por que para Halloween has adquirido el don de resucitar a los muertos rescucitaste a GoodCake esto no te debe hacer sentir mal pues esta persona que tambien frequenta nuestro foro con otro nickname solo ataca a personas productivas y exitosas asi que una vez mas...
Hi Marie!! I did my homework here's the link for the royal icing ones http://www.sugarcraft.com/catalog/misc/lessons/poinsettias.htmThese are the instructions from the book A potpurri of flowersGumpaste poinsettiaPoinsettia Instructions Poinsettias, when they bloom, have different combinations of bracts and flowers. The bracts are the red and green parts of the poinsettia and the flowers are in the center of the poinsettia. The red poinsettia in the photograph has the...
Thanxx Baking_Booth!!! I know about the rule 'cuz all my hard candy and marshmallow pics were deleted from the galleries but oddly enough there is a candy forum so for that the rule is you can talk about it just dont post pics. As for the non edible diaper cakes from now on i'll just share somewhere else so no feathers get ruffled.
New Posts  All Forums: