New Posts  All Forums:

Posts by dulzuramagica

Ya vieron las fotos del contest? Estan brutales alguna de las chicas de este foro posteo alguna ? Avisenlo para verlas y votar por ustedes...
Muy bonitos todos. Los pusiste en el concurso?
Muy bonitos todos. Los pusiste en el concurso?
Muy elegante se ve perfecto
Me encantaron los dos pero sobretodo me gustaron muuuucho las ribbon roses sigue adelante que yo soy de tu fan club!!!
Todos muy bonitos felicidades!!!
Esta hermoso felicidades!!!
Se me olvidaba si gustan ver lo que hice este fin de semana pueden pasar por mis fotos!!!
Amiguitas gracias a todas por sus buenos deseos y felicitaciones les cuento que mis niñas y mis amigas se botaron me prepararon una fiesta sorpresa pequeñita pero la pase super hasta se confabularon con Martacake para que ella me hiciera un bizcocho precioso (y sabroso) y una velita que se ve y huele muy bien parece un mantecado de verdad. La Jennyivette es otra bandida aparecio allí con un cupcake carrier brutal (por cierto ya lo estrene) Gracias a Dios tuve mucho...
Te sugiero usar molde de layers porque esta receta no sube mucho. Los cristales de ginger los incorporas en la masa antes de hornear (adentro saben mejor que encima) Y la seccion gourmet tambien es conocida como etnica es donde esta la comida china y otras...suerte!!
New Posts  All Forums: