New Posts  All Forums:

Posts by dulzuramagica

claudell me acordaste a mami que siempre pelea conmigo por que yo hablo Ingliñol osea mitad ingles y mitad español vamos a ver si salgo de este apuro jijiiji *harina self rising - Es harina para bizcocho que ya trae el polvo de hornear, soda y sal.*pasta de almendras- Es almendra molida que viene en tubos.La puedes hacer en tu casita moliendo las almendras en tu procesador de alimentos perlo hace de corrido para que el calor active la grasa de las almendras.* cherry...
Weeeepa chicas gracias a todas ustedes siempre se lucen con sus comentarios las quiero mucho gracias por su apoyo! Sandra el copy te quedo brutal gracias!
El video presenta otra alternativa muy buena gracias por compartirlo
Hola! Un petit four es un bizcochito denso horneado en placa que por lo general es cortado en cuadritos y cubierto con fondant, por otra parte el cupcake como nos dice la traduccion es un bizcochito de tazita o sea que tiene esa forma en terminos generales aqui te dejo una receta de los petit fours de almendra tratalos y sorprende a esa clienta ...me cuentas...Petit fours de almendra Ingredientes 6 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada, 1 1 / 4 tazas de harina...
Hola amiga ya ves sigo resucitando porque al fin me devolvieron la compu aqui te comparto la receta de brazo gitano de zanahoria espero la disfrutes ya sabes como siempre a la orden cariños, MaríaBizcocho: 3 huevos 1 yema de huevo 2 / 3 de taza de azúcar 1 cucharadita de vainilla 1 taza de harina de bizcocho (self rising) 2 cucharadas de maicena 1 cucharadita de canela en polvo 1 taza de zanahoria, rallada 1 / 4 tazas de aceite de canola relleno y frosting: 1 taza...
Weeee pa amiguita que lindo te quedo!!
Aaaaaaaagh llegue tarde pero voy a buscar a ver si lo repiten thanxxx!!!
Jenny que palabras mas bonitas gracias!!!
Ka nindo!!! te felicito!!!
Ay chicas a todas ustedes gracias por siempre sacar de su tiempo para compartir sus experiencias de las clases, en verdad sus comentarios me animan a continuar trabajando para ustedes. Las que me conocen saben que este año ha sido uno muy dificil para mí porque personas que no pueden tolerar el exito de los demás se han dedicado ha hacer mucho daño no tan solo a mí si no tambien a otras chicas de este foro pero se que este 2009 será uno mucho mejor no tan solo para mí si...
New Posts  All Forums: