New Posts  All Forums:

Posts by raquel1

This tutorial may help you, it's for a bc box cake but it would give you the "base to cover... I've done it in the bc and it worked perfectly. If it works I will attach pics, if you don't see any pics it didn't want to work... but the tutorial is great.http://www.make-fabulous-cakes.com/gift-box-cake-tutorial.html
No te vas a arrepentir, es especialmente bueno para pasteles infantiles (birthdays etc.) Imaginate que el pastel que tengo para este fin de semana la clienta me pidio ese buttercream pues lo probo en el pastel que hice para su hijta. Yo queria hacerle un IMBC que es un sabor mas adulto / menos dulce, pero no, ese es el que le gusto! Y lo he podido conseguir en todo Sam's al que he ido. Otro spread que he usado para sabor de fresa es el "Smucker's" reduced sugar...
Too cool!! Enjoy your blessings!
Hola Gaby: El nomber del buttercream de sam's es "butt-r-cream" que venden en containers de cinco galones y el spread que he usado es el de "Welch's" seedless red raspberry, y con tal de seguir el metodo de Sugarshack que te dice que hagas un dam (dique) de stiff buttercream para que no se salga el fill no tuve ningun problema, es mas, quedo divino.
Hola Gaby: No se si es muy tarde para decirte que he usado el buttercream (But-r-cream) de Sam's y no solo es super facil para usar y dar un acabado perfecto pero tiene muy buen sabor. Ademas puedes agregarle cualquier extracto que quieras dependiendo de lo que nesecites y toma los sabores perfectamente. Los extractos que he usado hasta ahora son: naranja, coco, vainilla, canela, y menta, y todos han quedado super divinos. En cuanto a relleno de raspberry he usado el...
When you have a 4" difference the scale just looks better. The last time a bride insisted on 14, 12, 10, 8, the top tier just looked too big. Just doing the top in a 6" would have looked soo much better imho, but she loved it
I so happy he fixed it!!!! I mean it, I felt for you.
OMG Seriously? Give yourself your place, and ask yourself why would you think that.
Ditto!
So happy for you!!! Really, what a blessing, God is good.
New Posts  All Forums: